Actualidad Electrónicos 

Rolex y Tiger Wood: juntos en un nuevo desafío

Fiel a su pasión por la excelencia y a su continua contribución al mundo del golf, Rolex se enorgullece en anunciar su asociación con el golfista estadounidense Tiger Woods.

Esta colaboración rinde homenaje a la excepcional figura de Tiger Woods y al importante papel que juega en la divulgación de este deporte a nivel mundial. Una relación que además pone los cimientos  de un compromiso común para el futuro.

Rolex está convencido de que a Tiger Woods le queda una larga carrera por delante y que es una persona que reúne todas las cualidades para continuar haciendo historia en el mundo del golf. La marca se compromete a acompañarlo en sus próximos desafíos.

Tiger Woods pasa a formar parte de la familia de embajadores de Rolex. Embajadores que han sido elegidos por su talento, su perseverancia y su habilidad para transmitir la pasión por el deporte que practican.  La lista incluye jóvenes campeones con grandes perspectivas de futuro, así como los mejores golfistas, hombres y mujeres, que se han consolidado como grandes figuras del mundo del golf.

La relación de Rolex con el golf se remonta  a los años sesenta, con el apoyo de la marca a “Los Tres Grandes” – Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player. Desde entonces, la relación de Rolex con el golf no ha cesado  de crecer y prosperar. Esto se traduce hoy en día en asociaciones no sólo con los  jugadores, sino también con los  organismos más prestigiosos  y destacados del mundo del golf, organizaciones deportivas, torneos y las competencias más importantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?