Electrónicos 

iPhone 4S alcanza ventas por 4 millones de equipos en su primer semana

Cupertino, California – octubre de 2011. Apple anunció que ha vendido más de 4 millones de equipos iPhone 4S, a tan solo tres días de su lanzamiento el 14 de octubre. Además, en los primeros 5 días posteriores a su lanzamiento, más de 25 millones de usuarios ya están usando el nuevo iOS 5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el revolucionario servicio de almacenaje en la nube que automáticamente y de forma inalámbrica respalda el contenido del usuario en iCloud y lo sincroniza en todos sus dispositivos.

El iPhone 4S está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. Estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

«El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días», dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos».

El iPhone 4S es el iPhone más sorprendente jamás creado, repleto de increíbles nuevas características incluyendo el chip de Apple A5 de doble núcleo para un extraordinario y más veloz rendimiento con espectaculares gráficos; una cámara completamente nueva con óptica más avanzada, calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo, y Siri, un inteligente asistente que le ayuda a hacer las cosas con solo pedirlo.

 

Precio y disponibilidad

iPhone 4S viene en blanco o negro y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32 GB y $399 USD para el modelo de 64GB.

*El iPhone 4S está disponible en el Apple Online Store, las tiendas minoristas de Apple y de AT&T, Sprint, Verizon Wireless, y algunos Best Buy, Target y las tiendas Walmart y algunos distribuidores autorizados de Apple. El iPhone 4 está disponible por sólo $99 USD y el iPhone 3G está disponible de forma gratuita con un contrato de dos años.

iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica,  Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa,  Singapur, Suecia y Suiza.

Disponible para clientes que califiquen. Requiere un nuevo plan de dos años la tasa, se vende por separado.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, así como su OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple encabeza la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha presentado el iPad 2, demarcación para el futuro de los medios de comunicación móviles y otros dispositivos informáticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?