Electrónicos 

AOC Presenta su Nueva Línea de Monitores 3D, Sinónimo de entretenimiento

Los nuevos monitores de AOC permiten disfrutar de imágenes “sin parpadeos” en tercera dimensión utilizando lentes polarizados 3D.

Miami, octubre de 2011 – AOC, especialista en alta definición, presenta sus nuevos monitores 3D, e2352Pz y e2352Phz que ofrecen imágenes “sin parpadeos”, con gran nitidez y precisión de color a través de lentes polarizados 3D.

Los nuevos monitores de AOC transmiten películas y juegos de video tan reales que impresionan; con mayor brillo, amplio ángulo de visión y sin interferencias, utilizando cualquier tipo de lentes polarizados 3D.

A diferencia de los costosos lentes de obturación activa que usan otras pantallas tridimensionales, los lentes polarizados 3D son más accesibles, más livianos y cómodos para el usuario y además ayudan a definir la perspectiva, brindando una experiencia insuperable.

La nueva línea de monitores de AOC, transporta al espectador al centro de la acción en tercera dimensión, con resolución completa HD de 1920 x 1080 y tiempo de respuesta de 5ms. Los monitores 3D de AOC son ideales para el entretenimiento ya que proyectan imágenes con extraordinaria tasa de contraste dinámico de 20,000, 000:1 y brillo de 250cd.

Igualmente, pensando en la comodidad del usuario, AOC ha integrado a su nuevo monitor 3D, e2352Phz un puerto HDMI 1.4a a para ser fácilmente conectado a dispositivos de audio y video. Así mismo, la unidad es compatible con reproductores de Blue Ray y con casi todas las consolas de videojuegos.

 

Modernos y ultra delgados

Los nuevos monitores 3D de AOC cuentan con una pantalla ultra delgada LED de 8 centímetros de grosor y de marco negro de 23 pulgadas, que aloja los botones de control en su parte inferior. La base de color negro brillante cuenta con funcionalidad de soporte VESA y permite el montaje en la pared para ahorrar espacio en el escritorio.

 

AOC reafirma su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente

Una vez más, AOC ratifica su compromiso de fabricar productos que no sólo permitan un ahorro significativo de energía para el usuario, sino que también garanticen un desempeño ambiental.

Por esta razón, AOC ha incorporado la tecnología de panel retro alimentado LED libre de Mercurio (Hg) a sus nuevos monitores tridimensionales, logrando imágenes de alta definición con bajo consumo de energía.

Igualmente, los nuevos monitores 3D de AOC cumplen con las más estrictas regulaciones ambientales y poseen certificación de Plata de EPEAT.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?