Redes Sociales 

Disfruta del mes de Halloween con las aplicaciones de la App Store de Apple

Año tras año se celebra la fiesta de Halloween en gran parte del mundo; una noche de disfraces, dulces y sonrisas, en el que las personas se preparan para  tener el disfraz más original y creativo de todos. Para que esta fecha no pase desapercibida por ningún miembro de la familia, el App Store de Apple tiene una gran variedad de aplicaciones para descargar y vivir todo el terror de este mes.

A continuación, presentamos una selección de algunas aplicaciones que puede ser útiles para el 31 de octubre, que van desde juegos de zombies, juegos didácticos y prácticos para los niños con motivos de Halloween, hasta aplicaciones para hacer montajes fotográficos escalofriantes.

iPhone Screenshot 1

Zombies

Mire como los zombies deambulan alrededor del cementerio buscando víctimas descuidadas. Estos zombies son terribles, cazan y comen a la gente.

Zombies es un juego que permite resucitar a los muertos y guardarlos como un tesoro, para luego convertirlos en una mascota doméstica. A través, de esta divertida aplicación se podrá resucitar a los zombies, darles de comer y cuidar a todos los muertos vivientes que habitan el cementerio animado en 3D.

Valor: Gratuita

Link: http://itunes.apple.com/app/finger-zombies!-3d-halloween/id468213460?ls=1&mt=8

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 3.1.2

 

 

 

iPad Screenshot 3ABC – Magnetic Alphabet

Hay cosas que sus hijos nunca disfrutan: un viaje largo en carro, un vuelo sin fin, una cena aburrida en el restaurante.

Con el alfabeto magnético no será un problema. Alfabeto magnético es una gran herramienta para todos, debido a que ayuda a los niños de preescolar a practicar el alfabeto y los números.

La aplicación se recomienda para niños de todas las edades, especialmente a aquellos padres con niños que están empezando a aprender el alfabeto y los números. En esta versión se encontrarán todos los motivos de Halloween para hacerla más divertida durante el mes.

iPad Screenshot 1Valor: Gratuita

Link:http://itunes.apple.com/co/app/abc-magnetic-alphabet-lite/id389132393?l=es&mt=8

Requerimientos: Compatible com iPad. Requiere iOS 3.2

 

 

 

iPad Screenshot 1Ace Math Halloween

Esta aplicación enseña fácilmente a los niños a multiplicar y dividir con divertidos personajes de Halloween. Tiene animaciones y efectos de sonido, el sistema de recompensa motivará a los niños a completar cada nivel.

Con ayudas didácticas, los niños podrán aprender a multiplicar y dividir mientras se divierten.

Después de completar cada nivel, los niños pueden ir a la zona de premios. Entre más niveles se  completen, más premios quedarán desbloqueados. Son 48 niveles por desbloquear.

Valor: Gratuita

Link:http://itunes.apple.com/co/app/ace-math-halloween-advanced/id468941617?l=es&mt=8

Requerimentos: Compatible com iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

 

iPhone Screenshot 2Holiday Picture it!

Durante las celebraciones se toman muchas fotos para tener siempre el mejor recuerdo. Gracias a la aplicación Holiday Picture it!, podrá compartirlas con la mejor decoración de Halloween, sorprendiendo a los amigos.

Con solo eligir una imagen de la biblioteca, o tomar una nueva foto, hacer clic en el signo «+» en la parte inferior para acceder al menú de activos, se puede elegir un paquete de imágenes o una herramienta de leyenda. Con esta aplicación se puede lograr una imagen terrorífica para compartir con todos de manera rápida y fácil.

Valor: Gratuita

Link:http://itunes.apple.com/co/app/holiday-picture-it!/id441875140?l=es&mt=8

Requerimentos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 posterior

 

 

 

iPhone Screenshot 1BeVampired: The Diaries of a Vampire Slayer

Únete a la experiencia de verdadero vampiro! La aplicación BeVampired es una oferta de juego de supervivencia en su mejor momento.

Usted es la última línea de defensa contra el levantamiento de los vampiros. La temporada de los vampiros sedientos de sangre ha comenzado y un solo asesino del vampiro será capaz de salvar al mundo.

Hacer combos de vampiros para desbloquear impresionantes power-ups y convertirse en un verdadero cazador.

Valor: Gratuita

Link:http://itunes.apple.com/co/app/bevampired-the-diaries-vampire/id447786578?l=es&mt=8

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?