Empresas 

NICE firma acuerdo con Anixter para distribución en Latinoamérica

La Compañía espera aumentar la cobertura de mercado para las soluciones corporativas (Enterprise) y de seguridad en la región.

America Latina, 19 de octubre del 2011 – NICE Systems, líder mundial en soluciones de análisis de interacciones, anuncia que firmó un acuerdo de distribución para Latinoamérica con Anixter Inc., líder mundial en distribución de soluciones de comunicación de datos, seguridad física y cables eléctricos y electrónicos. El acuerdo firmado entre las dos empresas tiene como objetivo la distribución de los productos y soluciones de las unidades de Enterprise y de Seguridad de NICE para todos los países de Latinoamérica.

“Anixter será una de las responsables por la distribución de los productos de NICE, y fue elegida por su experiencia y conocimiento del mercado local, así como por el buen relacionamiento existente entre las dos empresas en otros países de Latinoamérica y en los EE.UU.”, dice Fernando Lucato, director de canales de NICE. «Anixter es una distribuidora autorizada NICE que actuará dando soporte a los asociados “2 Tier” y posee profesionales capacitados para ofrecer pre-venta, proyectos y soporte comercial para todos los productos y soluciones de la empresa», complementa el ejecutivo.

Para Anixter, la sociedad ofrece más valor a su actual portafolio de productos, complementando aún más su oferta de soluciones. “Estamos siempre buscando alianzas con empresas líderes en los mercados en que operamos y trabajar con NICE es una gran satisfacción para Anixter. Creemos que las soluciones de NICE refuerzan nuestro concepto de «one stop shop», fortaleciendo nuestro portafolio no solamente para el mercado de contact center con la línea corporativa (Enterprise), sino también para el área de Seguridad Física con las soluciones Security.», destaca André Potenza, Gerente de la Unidad de Negocios de Comunicación Unificada en Anixter do Brasil.

Al buscar este modelo de distribución con “2 Tier”, NICE tiene por objetivo aumentar la cobertura de mercado de sus soluciones corporativas (Enterprise) y en especial, de seguridad, en los países de Latinoamérica. “Nuestra meta es estructurar la operación de canales de la unidad de seguridad en Brasil. Mientras que para la unidad corporativa (Enterprise), el objetivo de NICE es expandir su presencia y tener mayor capilaridad en el mercado nacional, con atención especial para fuera del eje Rio – São Paulo”, explica Lucato.

 

Acerca de Anixter Inc.

Anixter Internacional es líder mundial en distribución de productos de comunicación de datos y seguridad física, hilos y cables eléctricos y electrónicos, sujetadores y demás componentes menores. La empresa agrega valor al proceso de distribución proporcionando a sus clientes acceso a: 1) innovadores programas de gestión de inventario, 2) más de 450.000 productos y mil millones de dólares en inventario, 3) 226 depósitos con aproximadamente 650.000 m2 de área, y 4) oficinas en 266 ciudades en 51 países. Fundada en 1957 y con sede cerca de la ciudad de Chicago, Anixter tiene sus acciones negociadas en la Bolsa de Valores de Nova York, bajo el símbolo AXE.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?