Air FranceActualidad 

Air France organiza el vuelo más económico en CO2

Emisiones divididas por dos gracias a la utilización de biocombustible sostenible
• Procedimientos optimizados en todo el vuelo
• Un trabajo muy preciso de reducción del peso
Hoy, 13 de octubre, el vuelo AF6129 de Air France, que enlaza Toulouse-Blagnac y París-Orly en 1 h 20 min., realizó por primera vez en el mundo el trayecto más económico en CO2. Para lograrlo, Air France puso en acción todos los medios de reducción de las emisiones acústicas y gaseosas:
– utilización de un 50% de biocombustible sostenible
– optimización de los procedimientos de vuelo
– reducción del peso embarcado.
Este vuelo comercial, que reúne por primera vez todos los componentes de ahorro de energía, forma parte de un programa ambicioso de la Compañía para apoyar la lucha contra el cambio climático.
Este proyecto innovador constituye una síntesis de las numerosas iniciativas de Air France en el ámbito del desarrollo sostenible. Este vuelo totalmente optimizado muestra que la Compañía está firmemente decidida a conciliar el auge del transporte aéreo y el control de las emisiones de CO2.
La determinación de Air France de operar en su sector de actividad de forma sostenible y responsable forma parte del proyecto de empresa, que hace hincapié en la responsabilidad societal y el compromiso con las partes interesadas.

Infórmate más aquí: https://www.estamosenlinea.com.ve/wp-content/uploads/2011/10/Air-France-organiza-el-vuelo-m%C3%A1s-econ%C3%B3mico-en-CO2.pdf

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?