Electrónicos 

EPSON PRESENTA LA NUEVA IMPRESORA DE GRAN FORMATO PARA PROTOTIPOS DE EMPAQUES

La Epson Stylus Pro WT7900 se une a la familia de impresoras Designer Edition para profesionales creativos, que buscan producir sus propios diseños en la empresa y sin necesidad de proveedores externos

 

Epson, especialista mundial en imagen digital, anunció la nueva impresora Epson® Stylus® Pro Designer Edition WT7900, disponible ya para Latinoamérica, que incorpora el software RIP EFI™ eXpress WT, líder en la industria, para imprimir prototipos de empaques con resoluciones extremadamente altas para firmas de diseño gráfico, agencias creativas y propietarios de marcas.

 

El sistema combina el equipo avanzado y la tecnología de tinta Epson UltraChrome® HDR White a base de agua de la Epson Stylus Pro WT7900 con el lenguaje de Adobe® Postscript® y las capacidades de reproducción cromática fidedigna PANTONE® del RIP EFI™ eXpress WT. Esta composición permite a los usuarios imprimir tinta en color y blanca directamente sobre medios transparentes o metálicos y también composiciones, pruebas, modelos y prototipos CMYK con colores fidedignos sobre medios de papel. Además, el software tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y produce colores directos y precisos mediante el uso de las bibliotecas PANTONE, DIC, HKS y TOYO incluidas.

 

“Epson continúa superando los límites de la impresión y convirtiendo procesos aparentemente complejos en soluciones fáciles de usar”, afirmó Catalina Frank, gerente de producto de Gran Formato para Epson Latinoamérica. “La impresora Epson Stylus Pro WT7900 Designer Edition es la solución perfecta para que los diseñadores gráficos y profesionales de mercadeo, creen con agilidad modelos de empaques y envases, que representen fielmente su visión de producto final con la calidad característica de la impresión Epson”.

La impresora Epson Stylus Pro WT7900 Designer Edition permite a los diseñadores prescindir de los proveedores externos y crear modelos en forma más eficiente dentro de la compañía, así como también lograr un control creativo de los conceptos de empaque con menores tiempos de entrega.

 

Asimismo, el software RIP EFI™ eXpress WT les da a los usuarios la capacidad de imprimir directamente desde el más avanzado programa para diseño creativo o arrastrar y colocar archivos en una carpeta de fácil acceso para la impresión en red desde otras plataformas. La impresora y el RIP son compatibles con los sistemas operativos Macintosh OS X y Microsoft Windows.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?