Telecomunicaciones 

Más de 2 mil 300 personas ahora hablan con celulares de producción nacional

El pasado fin de semana, en  23 puntos en el territorio nacional

Más de 2 mil 300 persona ahora hablan con celulares de producción nacional

En esta oportunidad los operativos desplegados por Movilnet beneficiaron a comunidades de  Nueva Cúa, en el estado Miranda; La Castrera, en Carabobo; Chiguara, en Mérida; El Socorro, en Guárico y Ureña, en el estado Táchira, entre otros.

Movilnet, filial de Cantv, continúa llevando los servicios de telecomunicaciones a las venezolanas y a los venezolanos al desplegar, este sábado 22 y domingo 23 de octubre, en 23 puntos del territorio nacional.

2 mil 313 personas se beneficiaron con las prestaciones tecnológicas y convenientes precios que ofrecen los equipos celulares de producción nacional que los servidores públicos de Movilnet ofrecieron en las principales avenidas y plazas de las comunidades seleccionadas para el despliegue de los operativos de el pasado fin de semana.

Durante estas jornadas que se realizaron en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Barinas, Mérida, Aragua, Carabobo, Guárico, Miranda, Táchira y el Distrito Capital, las usuarias y los usuarios pudieron adquirir a precios accesibles el nuevo Vergatario II y los modelos C5120, C5580 y G6600 de la Fábrica Socialista Orinoquia.

De esta forma, Movilnet, como operadora móvil del Estado venezolano amplia sus propuestas para garantizar la comunicación de sus usuarios con calidad, eficiencia y justicia social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?