Telecomunicaciones 

Matthew Gharegozlou es nombrado Vicepresidente de negocios internacionales para Network1 International

20 años en el sector de Tecnologías de Información respaldan su trayectoria profesional

America Latina, 26 de Octubre del 2011 – Network1 intensifica sus inversiones en los negocios latinoamericanos y anuncia a Matt Gharegozlou como vicepresiente de negocios internacionales, quien con base en Miami, será el responsable de ejecutar la estrategia de crecimiento para Network1 International en la región latinoamericana.

“El crecimiento de la operación internacional es uno de los grandes focos de Network1, que avanza en la ejecucion de la estrategia de expansión internacional y de la distribuidora en América Latina” explica Rafael Paloni, Presidente CEO de Network1 International, una empresa con más de 15 años de experiencia y formada para proporcionar al mercado las más avanzadas soluciones de comunicaciones y networking.

Gharegozlou acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnologias de Información, su trayectoria profesional ha sido extensa en la industria. Su habilidad en la negociación y ventas de soluciones tecnológicas le ha permitido lograr la implementación de diversas metodologías y herramientas para la satisfacción de los usuarios finales. Cuenta con excelentes habilidades y estrategias de gestión para desempeñar su labor como responsable de la región, en donde tendrá a cientos de empleados a su cargo. Antes de ingresar a Network1 se desempeñó en IGT como vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe, colaboró también en NetApp como vicepresidente de ventas para la región latonoamerica y en posiciones similares para compañías líderes de la industria como Hitachi Data Systems, Brocade Communications y Storage Technology Corporation.

“Estoy muy motivado por la oportunidad de dirigir la operación internacional de Network1 y participar en este desafío de expansión de negocios de la distribuidora, tengo la convicción que la operación contribuirá mucho con los distribuidores que interactúan en la región” expresó el ejecutivo. Gharegozlou es graduado en Ciencias de la Computación, poseé un MBA en Gestión de Tecnología y Finanzas, además de un Ph.D. en negocios internacionales.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?