AOC Monitor USB PortátilHardware 

AOC presentó en Colombia los regalos ideales para esta Navidad

En la foto de izquierda a derecha; Fernando Correa Director de Venta para la región de NOLA y Robert Veléz, gerente de mercadeo de AOC para América Latina Bogotá – Colombia, octubre de 2011 – AOC, especialista en alta definición, presentó en días anteriores por medio de un ShowRoom en el país los tres nuevos productos que revolucionarán el mercado durante las fiestas de fin de año.

Durante la presentación a clientes, prensa y colaboradores de todo el país de los productos, se contó con la presencia de Robert Veléz, gerente de mercadeo de AOC para América Latina y Fernando Correa, Director de Venta para la región de NOLA. Así mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la funcionalidad de la nueva oferta de AOC que incluye una tableta ultra portátil, un monitor USB y su monitor 3D.

“Los colombianos podrán encontrar en la tecnología de AOC la opción de regalo que cualquier persona desearía recibir durante las festividades de fin de año”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina. “Desde los jóvenes amantes de los gadgets hasta los ejecutivos modernos o más convencionales, se sentirían muy complacidos al recibir cualquiera de estos productos”, agregó el ejecutivo.

Características de los productos

  • El Breeze MW0812: es un tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi para el acceso inmediato a Internet. El Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.3 (Gingerbread) y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz. Este dispositivo viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de  800 x 600 píxeles y un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. El nuevo Breeze es sinónimo de movilidad y pone el correo electrónico y sus páginas web favoritas al alcance de su mano. Con un peso de solamente 1.16 libras, este tablet es fácil de manejar y transportar ofreciendo portabilidad y movilidad al máximo.
  • Monitores 3D: Este equipo ofrecen imágenes “sin parpadeos”, con gran nitidez y precisión de color a través de lentes polarizados 3D,  transmitiendo películas y juegos de video tan reales que impresionan; con mayor brillo, amplio ángulo de visión y sin interferencias, utilizando cualquier tipo de lentes polarizados 3D. Los nuevos monitores 3D de AOC cuentan con una pantalla ultra delgada LED de 8 centímetros de grosor y un marco negro de 23 pulgadas, que aloja los botones de control en su parte inferior. La base de color negro brillante cuenta con funcionalidad de soporte VESA y permite el montaje en la pared para ahorrar espacio en el escritorio.
  • Monitores USB: Anteriormente, el teclado externo o el mouse eran los únicos dispositivos indispensables para el uso de los portátiles. Ahora con la llegada del monitor USB de AOC, los usuarios tanto de los portátiles como de los PC, se encontrarán con el compañero ideal para mejorar su productividad. Estos monitores se convertirán en el accesorio número uno para quienes necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez, ya que pueden ser utilizados como pantallas extendidas, ofreciendo un mayor espacio para trabajar memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

La nueva línea de monitores de AOC es perfecta para hacer presentaciones individuales de negocio, con las ventajas que ofrece la tecnología LED, en una pantalla de 16” ultra liviana. La unidad es muy cómoda de transportar, puede colocarse para trabajar con orientación  horizontal o vertical y cuenta con una conexión USB para conexiones plug and play.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook y Twitter: Facebook.com/AOCAmericas

Twitter.com/aocusa

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?