blackberry 9900Telecomunicaciones 

Research In Motion presenta nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7

El mayor lanzamiento global de teléfonos inteligentes BlackBerry con más de 225 operadoras alrededor del mundo

Waterloo, ON – Octubre 29, 2011.- Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció sus planes de lanzar cinco nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® basados en el Sistema Operativo (OS) BlackBerry® 7. RIM, en conjunto con operadoras asociadas alrededor del mundo, presenta dos nuevos modelos BlackBerry® Bold™ y tres nuevos modelos BlackBerry® Torch™, todos corriendo el novedoso y poderoso BlackBerry® 7 OS.

El lanzamiento de esta familia de teléfonos inteligentes será el más grande anuncio de RIM a nivel global y más de 225 operadoras han iniciado o completado más de 500 programas de certificación para estos cinco nuevos  equipos.

Incorporando las nuevas plataformas de hardware y software de próxima generación de RIM, estos cinco nuevos modelos basados en BlackBerry 7 ofrecen a los usuarios una variedad de diseños para elegir con lo último en comunicaciones, multimedia y productividad.

Los nuevos  BlackBerry® Bold™ 9900 y 9930 son los teléfonos inteligentes más delgados de RIM, cada uno con un teclado grande y una brillante pantalla táctil. El nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9810 se basa en la popularidad del BlackBerry® Torch™ 9800 y combina una pantalla táctil grande con un conveniente teclado deslizable. Los BlackBerry® Torch™ 9850 y 9860 presentan una característica de diseño totalmente nueva y elegante con la más grande pantalla en un teléfono inteligente BlackBerry® hasta la fecha.

“Este es el más grande lanzamiento global de teléfonos inteligentes BlackBerry en nuestra historia”, dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research In Motion. La solución BlackBerry ofrece la mejor experiencia de comunicación móvil que los clientes aman y pensamos que estarán encantados con el rápido desempeño, mejor navegación e increíble multimedia que ofrecen estos poderosos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold y BlackBerry Torch“.

Sistema Operativo BlackBerry 7 de Próxima Generación

BlackBerry 7 presenta la próxima generación del navegador BlackBerry con una experiencia de navegación Web notablemente rápida y más fluida, considerada la mejor en la industria. Combinando el desempeño mejorado del motor de navegación WebKit avanzado junto con las poderosas mejoras de hardware de los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 7, brinda resultados de navegación que son hasta un 40 por ciento más rápido que los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry® 6 y hasta 100% más rápido que los dispositivos basados en BlackBerry® 5*. Cambios adicionales incluyen mejoras en el zoom y paneo para una navegación Web más suave y desempeño óptimo de HTML5 para ofrecer experiencias increíbles de video y juegos.

Los novedosos teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 7 incorporan además la tecnología BlackBerry Liquid GraphicsTM, cada teléfono inteligente combina un poderoso procesador de gráficos dedicado con una increíblemente veloz CPU y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves y rápidos.

Además,  los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 continúan la tradición de brindar la mejor experiencia de comunicación móvil con un conjunto refinado e íntegro de teléfono, correo electrónico, mensajería y aplicaciones sociales para mantener a los usuarios conectados y productivos a lo largo del día. Mejoras recientes incluyen el anuncio de BBM™ (BlackBerry® Messenger) que ahora extiende la experiencia de tiempo real de BBM a otra variedad de aplicaciones (vea el anuncio del 28 de julio, 2011). La aplicación actualizada de Social Feeds (2.0) ha sido ampliada para capturar las actualizaciones de medios, podcasts y favoritos en una sola vista consolidada. La nueva aplicación de Facebook® for BlackBerry smartphones (2.0) presenta características como Facebook chat y la integración con BBM que facilita a los usuarios estar conectados con sus amigos de Facebook en tiempo real.

BlackBerry 7 OS también incluye varias aplicaciones precargadas y funcionalidades integradas para incrementar la productividad y colaboración. La versión Premium de Documents To Go está ahora incluida y es gratuita, ofreciendo a los usuarios poderosas características para editar documentos, así como también vistas de documentos nativos PDF. BlackBerry® Protect también está precargada**, brindando a los usuarios la tranquilidad que pueden tener una copia segura de su información personal en la nube. BlackBerry® Balance (anunciado en Mayo 2, 2011) está ahora integrado a BlackBerry 7, permitiendo a los usuarios corporativos disfrutar la experiencia completa del teléfono inteligente BlackBerry sin comprometer la necesidad de los departamentos TI para controles y seguridad avanzados. Además, la popular capacidad de búsqueda universal ha sido mejorada con soporte de voz a texto para que los usuarios simplemente pronuncien lo que quieren encontrar.

Una Nueva Plataforma de Desempeño

La línea de teléfonos inteligentes BlackBerry de próxima generación de RIM está construida sobre una plataforma de desempeño impulsada por el más reciente software y hardware de BlackBerry. Además de soportar el nuevo BlackBerry 7 OS, cada dispositivo también dispone de una amplia gama de poderosas mejoras de hardware incluyendo un procesador de 1.2 GHz, grabación de video HD, gráficos de 24-bit de alta resolución, y sensores avanzados que permiten nuevas experiencias de realidad aumentada como Wikitude que se pueden integrarse con BBM 6 –todos estos, diseñados para ofrecer lo último en comunicaciones, multimedia y productividad para usuarios alrededor del mundo.

Teléfonos Inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 con Pantalla Táctil y Teclado Grande

La serie BlackBerry Bold 9900 presenta el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta la fecha (solo 10.5mm) y es el primero en ofrecer la unión perfecta del teclado QWERTY y pantalla táctil en el icónico diseño del BlackBerry Bold. Los nuevos BlackBerry Bold 9900 y 9930 son además los primeros teléfonos inteligentes BlackBerry Bold en brindar soporte para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite novedosas y emocionantes capacidades incluyendo la habilidad de vincular accesorios o leer SmartPoster tags solo con hacer tap o pulsar en el teléfono inteligente Distinguido por su bello diseño, un teclado sorprendentemente eficaz y una brillante pantalla táctil, la serie del BlackBerry Bold 9900 está diseñada con materiales de primera calidad incluyendo un marco en acero inoxidable que le imprime el toque final a un excelente teléfono inteligente.

Teléfono Inteligente BlackBerry Torch 9810 con Pantalla Táctil y Teclado Deslizable

Basándose en el popular diseño del BlackBerry Torch 9800, el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9810 es más veloz y más fluido con características de alto rendimiento del hardware y el nuevo BlackBerry 7 OS para permitir una mejor experiencia multimedia. Con una  pantalla táctil grande de alta resolución de 3.2” y un distintivo teclado BlackBerry que se desliza fácilmente hacia fuera para permitir una rápida escritura, el BlackBerry Torch 9810 realmente ofrece lo mejor de dos mundos.

Teléfonos Inteligentes Táctiles BlackBerry Torch 9850 y 9860

Los teléfonos inteligentes BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen la más veloz y fluida experiencia BlackBerry 7 en un elegante diseño completamente táctil. Con una espectacular pantalla nueva de 3.7”, la más grande vista en un teléfono inteligente BlackBerry, los nuevos dispositivos BlackBerry Torch 9850 y 9860 totalmente táctiles están optimizados para mostrar páginas de Internet, fotos, videos y poderosas experiencias de juego, y a la vez ofrecer experiencias colaborativas y de comunicación en tiempo real que aman los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Disponibilidad

La próxima generación de teléfonos inteligentes BlackBerry comenzará a estar disponible en las operadoras alrededor del mundo en los próximos meses. Las fechas de disponibilidad para determinados dispositivos de operadoras específicas, serán anunciadas en conjunto con los socios de RIM.

Información Adicional

Para información adicional, por favor visite co.blackberry.com

*Requiere BlackBerry 7 OS. Las pruebas se realizaron por parte de RIM en julio de 2011 y las velocidades promedio de carga de página fueron medidas utilizando el software BlackBerry 7 previo al lanzamiento.

** BlackBerry Protect será precargado donde esté disponible. Verifique la disponibilidad con su operador local.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?