NodoTelecomunicaciones 

Venezuela: Nodo La Candelaria provee servicio a 15 mil falconianos

Nodo La Candelaria provee servicio a 15 mil falconianosNueve Consejos Comunales, organizados en la Mesa Técnica de telecomunicaciones, ubicados en la Parroquia Norte del municipio Carirubana del estado Falcón pueden comunicarse y tener acceso a Internet, gracias al esfuerzo de Cantv y el Gobierno Bolivariano de democratizar el acceso para todas y todos los venezolanos

Los Consejos Comunales de Don Bosco, Papagayo, Domingo Hurtado I, II y III, La Candelaria, Unión, Los Caobos, Libertador y Las Casitas, vieron los resultados de su gestión. Hace unos meses se acercaron a Cantv en Punto Fijo, y organizados en Mesa Técnica de Telecomunicaciones, solicitaron los servicios para sus escuelas y hogares.

La determinación del Poder Popular y el acompañamiento de Cantv han hecho posible este logro que dignifica a más de 15 mil habitantes del estado Falcón.

La capacidad de este nodo para proveer los servicios de voz y datos, es de 928 puertos; en este momento, la ocupación del mismo es de 648 usuarios.

Es el segundo Nodo que se instala en el año 2011 en el estado Falcón, garantizando el compromiso de llevar el servicio a los sectores no atendidos en el municipio Carirubana, con el nodo La Candelaria y en Los Taques, con el nodo Amuay, respectivamente.

Con la puesta en servicio del nodo La Candelaria, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias,  responde a las necesidades de las comunidades organizadas y respalda la democratización de las telecomunicaciones para las venezolanas y los venezolanos en todos los rincones de la geografía nacional.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?