Siragon en Venezuela TechActualidad 

Síragon en Feria Venezuela-Tech 2011

Siragon en Venezuela TechCaracas, octubre de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, mostrará los productos más novedosos de su portafolio en la Feria Venezuela-Tech 2011, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

“Parte importante de la estrategia de Síragon para satisfacer las necesidades de sus usuarios es la participación en eventos como Venezuela-Tech, ya que es una manera de darles a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos, especialmente los últimos lanzamientos, como es la Tablet de Síragon, un moderno dispositivo de 10”, con tecnología de punta en pantallas táctiles, y sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, que ha despertado mucho interés en el público en general”, señaló Juliana Dávila, Gerente de Mercadeo de Síragon.

Síragon participará en el evento de la mano de su distribuidor autorizado PC Tiendas y tendrá un moderno stand de 8 m², donde podrán verse sus últimos modelos en laptops, Pcs, All in one, cámaras fotográficas y de video, así como Home Theater y speakers.

La Feria Venezuela-Tech 2011, Conexión Pyme, es organizada por la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS) y contará con la participación de expositores y conferencistas nacionales e internacionales, que exhibirán las últimas tendencias, productos y servicios del sector tecnológico.

Durante el evento se estarán realizando conferencias impartidas por destacados panelistas, quienes tocarán diversos temas como redes sociales y negocios, tendencias del mercado, seguridad biométrica, seguridad de redes, emprendimiento, ciudades digitales,  entre otros. Por parte de Síragon,  Roberto Di Carlo, Vicepresidente de Clientes Corporativos, dictará una ponencia titulada “Maximizar los recursos tecnológicos”.

Venezuela-Tech estará abierta al público el viernes 28 y sábado 29 de octubre de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., y el domingo 30 de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre.

Presentes en InternetCcs 2011

Síragon participó recientemente en la Feria de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Gobierno Electrónico Internet Caracas 2011, que se realizó en la Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Síragon fue el principal patrocinante del evento y contó con un stand de diseño vanguardista de 14 m², donde exhibió una muestra de todas sus líneas de productos, el cual fue muy visitado por el público asistente.

InternetCcs 2011exhibió una amplia muestra de tecnologías, equipos, dispositivos, programas, servicios y aplicaciones relacionadas con los sectores empresariales, institucionales y gobierno electrónico. Participaron más de 30 compañías del área tecnológica y expertos en el área dictaron diversas ponencias. La charla “Maximizar los recursos tecnológicos” de Roberto Di Carlo, Vicepresidente de Clientes Corporativos de Síragon despertó mucho interés entre los presentes.

La actividad se realizó en el marco del 10 aniversario de la declaratoria de la Universidad Central de Venezuela como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Acerca de Síragon

Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?