Reebok SambilActualidad 

REEBOK apuesta en el mercado venezolano y reinaugura su tienda REEBOK STORE SAMBIL CARACAS

Reebok SambilComo parte de su estrategia de proyección y crecimiento en la región, REEBOK STORE, del Centro Comercial Sambil Caracas, se rediseña en función al concepto internacional de la marca, para ofrecer una experiencia de compra única al mejor estilo REEBOK.

[Caracas, 31 de octubre de 2011] – Con el fin de ofrecer lo mejor de REEBOK al público venezolano, en cuanto a todo su concepto global, así como los más recientes e innovadores modelos de las reconocidas líneas de calzados deportivos y urbanos, se reinauguró este miércoles 26 de octubre la tienda REEBOK STORE ubicada en el nivel Feria del Centro Comercial Sambil Caracas.

Tal como lo expresó Erika Pestana, Coordinadora de Mercadeo de Reebok Venezuela, “sus espacios fueron diseñados con la finalidad de darle vida al estilo de la marca, ofreciendo las sensaciones que recrean toda la experiencia REEBOK internacional.  Seguimos apostando por los mercados de la región y Venezuela es una muestra de ello.  Continuamos creciendo en la categoría del Fitness, para ofrecer opciones de calzados que impulsen y contribuyan con distintos tipos de entrenamiento, inclusive para atletas de alta competición.  No por ello dejamos a un lado el diseño y el factor moda, ya que ambos aspectos son de suma importancia para nuestros seguidores”.

En este sentido, la tienda fue diseñada para ofrecer diversas líneas de producto enfocadas al área de fitness, para un target muy amplio que presenta diversas necesidades, entre las cuales se destacan el alto impacto de un entrenamiento profesional, hasta la categoría de tonificación de un fitness más urbano.  “Las edades, los estilos y los gustos de los amantes de nuestra marca son muy diversos, por lo cual se han diseñado distintas líneas de producto que buscan ofrecer lo mejor de la tecnología más innovadora del calzado deportivo, combinada con un diseño muy actual y único, permitiendo que nuestros productos ocupen posiciones muy importantes en las preferencias de cada segmento al cual van dirigidos”.

ZIGTECH “More Energy”

Con el Lema “More Energy”, (“Más Energía”), los zapatos ZigTech están concebidos para correr y ofrecer un entrenamiento más prolongado y de mayor calidad en tiempo, ya que sus suelas innovadoras con forma de zig-zag están inspiradas en los muelles, los cuales se estiran cuando una de sus puntas es sacudida, obteniendo una ola de energía de un extremo a otro.  Es precisamente en este esquema que el sistema de amortiguación ZigTech actúa y garantiza que su suela absorba el impacto del talón y envíe la energía a modo de ola hacia adelante del pié, ayudando al atleta en su impulso al completar el paso.

“Con la nueva tecnología ZigTech se reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna hasta en un 20%, ofreciéndole a nuestros clientes un mayor aprovechamiento de la energía y mejorando notablemente el rendimiento general, a la vez que proporciona resistencia y agilidad”, acotó Pestana.

TECNOLOGÍA REEBOK PARA TONIFICAR

El calzado para tonificar de Reebok está inspirado en cápsulas de balance con aire en movimiento (Reebok Moving Air y Balance Ball™), incorporadas a la suela del zapato, en las cuales el aire se mueve entre la cápsula del talón a la cápsula de la punta del pie, aumentando el tamaño de dichas cápsulas según la posición del mismo y contribuyendo a que los músculos de la pierna trabajen más duro para mantener el equilibrio, superando la micro inestabilidad producto del aumento del volumen del aire dentro de éstas.

Esta tecnología inspirada en pelotas de balance con aire en movimiento proporcionan suavidad y micro-inestabilidad activando los músculos clave de la pierna y haciéndolos trabajar más en cada paso. Otro beneficio de las cápsulas de balance de Reebok es que se pueden incluir en un calzado sin comprometer el diseño.

EASYTONE: es un exitoso calzado para caminar y realizar actividades diarias con tecnología MovingAir, la cual permite tonificar hasta un 28% más la zona de los glúteos, 11% más el femoral y 11% más la pantorrilla, según lo demuestran los resultados de los estudios realizados por la marca.  Lanzado inicialmente para mujeres en 2009, en 2010 Reebok lanzó mundialmente EasyTone para hombres así como una nueva colección para mujeres que se adapta a sus diversos gustos y estilos que poco a poco han ido penetrando diversos mercados.

RUNTONE: después del increíble éxito de EasyTone, Reebok lanzó RunTone, en 2010 el calzado para tonificar mientras corres. En RunTone, la tecnología Moving Air crea suavidad para ayudar a tonificar y fortalecer músculos clave de las piernas mientras se corre, brindando la sensación de estar en una superficie de arena.  Mientras que EasyTone posee dos cápsulas con aire en movimiento, RunTone utiliza seis cámaras pequeñas a lo largo de la suela.

TRAINTONE: Reebok lanzó en 2010 TrainTone, el calzado para tonificar mientras se entrena o se hace ejercicio. Ayuda a tonificar y fortalecer músculos clave de las piernas y puede ser usado en diferentes tipos de ejercicio, desde entrenamiento para fortalecer, alcanzar velocidad hasta clases de ejercicio en grupo.  En comparación con EasyTone las cápsulas de aire en TrainTone tienen un perfil más discreto de diseño y construcción, que crean un calzado deportivo más versátil para diferentes tipos de actividades.

LO CLASICO AHORA RENOVADO: ¿Quién no recuerda los Reebok de los años 80?

Vuelven los REEBOK CLASSICS renovados con lo mejor del pasado para presentar el mejor estilo de vida de nuestros tiempos. Para ello, se combina el diseño más vanguardista con la tecnología más innovadora buscando adaptarse al día a día de la moda urbana actual.  Los colores vibrantes como el naranja, verde, amarillo y rosa, y sin dejar atrás los tradicionales blanco, negro y gris, ahora en combinaciones que irradian dinamismo y poder, combinados con materiales mate, mallas, nylon y en charolados, añaden un aspecto único a la nueva colección de ropa y calzados Reebok Lite.

Hexalite y 3D Ultralite son nuevas e innovadoras tecnologías en calzado deportivo, diseñadas para que el zapato sea mucho más ligero, aumentar su durabilidad y capacidad de respuesta, sin perder la comodidad del pie. Hexalite es material ligero de amortiguación con forma de panal, que ofrece una absorción del impacto al pisar, aumentada en las zonas de máxima presión. La capa dura de uretano combinada con la integridad estructural del enlace en forma de panal la convierten en uno de los sistemas de amortiguación más duraderos para calzado.

La producción de la tecnología Reebok 3D Ultralite es una mezcla patentada de EVA, caucho y otros componentes que permiten la sustitución de la suela y entre suela, por una única suela de alta resistencia, disminuyendo entre 10-20% el peso del calzado en relación a otros modelos ya existentes, e incrementando su resistencia, flexibilidad y suavidad, haciendo de este calzado el más ligero de su clase.  El proceso de creación 3D Ultralite se basa en el moldeo por inyección, lo que crea suelas más uniformes y más consistente.

Sobre Reebok

Reebok International Ltd. con casa matriz en Canton, Massachusetts, es la compañía líder mundial en diseño, mercadeo y distribución de equipamiento para deportes, entrenamiento, calzado casual y fabricante de ropa.  Es una subsidiaria del grupo Adidas, la compañía opera bajo una de las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias para Deportes.  Para mas información, visita Reebok en www.reebok.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?