Software 

Adobe adquiere Auditude para invertir en la explotación de oportunidades de Video Publicitario

Adobe PassLa plataforma Auditude ofrece a editoriales y compañías de medios el poder de maximizar el valor de su contenido de video

SAN JOSE, California. — 3 de noviembre de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que ha adquirido la compañía privada Auditude Inc., líder en administración de video publicitario y tecnologías de monetización para las principales editoriales y compañías de medios. Gracias a esta adquisición, Adobe® logra posicionarse a la vanguardia de la oferta de video integral, conectando sin dificultad los procesos de creación, publicación, monetización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a construir negocios de largo plazo por medio de la entrega de contenido de video de alta calidad y experiencias superiores de visualización en todo tipo de dispositivos habilitados con Internet.

“Las principales editoriales de video desean invertir en la cambio fundamental a plataforma digital para ofrecer a sus espectadores experiencias de medios excelentes y maximizar el valor de su contenido en cada dispositivo habilitado con Internet”, dijo David Wadhani, vice presidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe. “Con esta adquisición, Adobe ahora puede ofrecer una plataforma sin igual para la creación, distribución, análisis y monetización de experiencias de video en cualquier lugar: lo que simplifica los flujos de trabajo, incrementa la atracción del consumidor, ofrece herramientas de análisis e impulsa mayor facturación para los productores de contenido”.

El soporte para administración de video publicitario y monetización por medio de la plataforma de arquitectura abierta de Auditude, permite que las principales editoriales y compañías de medios creen de forma eficiente experiencias publicitarias de alta calidad, estilo TV, para múltiples dispositivos, que es un componente esencial para la lealtad de los espectadores y la atracción de importantes marcas anunciantes. Las funciones líderes de la industria de la plataforma Auditude incluyen: integración sencilla con administración de contenido y otros sistemas de operación de video; increíbles capacidades de llegada a audiencia; ubicación flexible de aviso y ofertas de productos publicitarios; administración intuitiva de derechos de ventas; acceso a y control de demanda de publicidad incremental; y flujo de trabajo eficiente multi-dispositivo.

“Al formar parte de Adobe, estamos acelerando nuestra visión de ayudar a las principales compañías de medios y editoriales a maximizar el valor de su contenido de video”, dijo Jeremy Helfand, director ejecutivo de Auditude. “Adobe tiene profundas raíces en video y la unión de nuestras capacidades ofrecerá un gran incremento de beneficios a nuestros clientes.  Como parte de Adobe, nos emociona ofrecer a editoriales y compañías de medios una plataforma que no habría sido posible nunca antes, capaz de impulsar las oportunidades de monetización para ellos”.

La plataforma de servidor de publicidad de Auditude engrana perfectamente con las tecnologías de video de Adobe, como el software Adobe Flash® Media Server 4.5 y Adobe Pass.  La familia de productos Flash Media Server entrega medios en múltiples plataformas, como Flash, HTML y aplicaciones nativas, con una selección de poderosos protocolos que pueden ahorrar costos significativos de ancho de banda y aligerar la carga de la red. Además, Adobe Pass, la Plataforma TV Everywhere líder de la industria, permite que las principales productoras de contenido puedan hacer disponibles online y de forma segura sus extensos catálogos de programación. La combinación de Adobe Flash Media Server, Adobe Pass y Auditude crea la solución más integral para que las principales editoras de contenido, televisoras y marcas codifiquen video una sola vez, entreguen de forma segura su contenido en diferentes plataformas por demanda y lo moneticen de forma eficiente.

Adobe también planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que se compone de análisis integrado y productos de optimización para recoger y liberar el poder del feedback de los clientes. Por ejemplo, usando la Suite, los clientes pueden identificar las estrategias de marketing y entrega de contenido más eficientes y ubicar avisos publicitarios, así como crear experiencias de cliente consistentes, personalizadas y relevantes en diferentes canales, como video, exposición, correo electrónico, medios sociales y móviles. La Suite permite a los clientes de Adobe maximizar de mejor manera el retorno de inversión en marketing (ROI) y el rendimiento en publicidad, que a su vez pueden impactar positivamente la base del negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?