EnergizerActualidad 

Energizer activa sus energías en la lucha contra el cáncer de mama

Las pilas rosadas apoyarán la labor de la Asociación Civil SenosAyuda

Energizer

 

Caracas, 3de Noviembre de 2011.- Energizer ratifica su compromiso con la salud de la mujer venezolana apoyando a SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro, en la prevención del cáncer de mama. Es así como ha rediseñado sus pilas – incorporando en ellas el color rosado – en representación a esta causa, en aras de ofrecer una versión exclusiva por un tiempo y cantidad limitada.

De esta manera Energizer, empresa con 50 años en Venezuela y líder mundial en baterías, se ha destacado por su conciencia social realizando actividades que reflejan su interés por la gente y el cuidado del planeta. Con su actual campaña “Positivenergy” promueve y demuestra su compromiso generando buenas energías a través de la transmisión de mensajes positivos y realizando acciones de compromiso social.

“Por la venta de nuestras pilas rosadas, Energizer realizará un aporte a SenosAyuda para que continúen desarrollando sus programas y actividades, y así seguir ayudando a mujeres de bajos recursos con el financiamiento de mamografías y otros exámenes mamarios” afirmó Lucía Gutiérrez, Gerente de Marca Energizer Venezuela.

Las pilas rosadas de Energizer que conmemoran la lucha por la enfermedad, podrán encontrarse a partir de noviembre de 2011 en puntos de venta a nivel nacional, finalizando en el mes de diciembre o hasta agotarse la existencia. “Con esta iniciativa, buscamos fortalecer nuestro compromiso con SenosAyuda y estamos seguros que va a tener una excelente acogida entre los venezolanos, quienes poseen una gran sensibilidad frente a las causas sociales”, concluyó Gutiérrez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?