LexmarkEmpresas 

Lexmark es Reconocida como Líder en Servicios Gerenciados de Impresión Globales por Gartner

LEXINGTON (KENTUCKY) (EE.UU) (NOVIEMBRE 3, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció que ha sido posicionado como líder de la industria por la firma analista Gartner, Inc., en el cuadrante de Líderes de su reporte: “Cuadrante Mágico: Servicios Gerenciados de Impresión Globales.”(1)

En el informe Cuadrante Mágico de Gartner, Lexmark fue evaluada en «Integridad de Visión», y en su «Capacidad de Ejecución.» De acuerdo con Gartner, «Los líderes proporcionan Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) a una amplia gama de clientes, incluyendo las más grandes y geográficamente dispersas compañías, por lo que deben demostrar un alcance verdaderamente global. Ellos deben demostrar no sólo la capacidad para entregar Servicios Gerenciados de Impresión hoy, sino también la comprensión, la iniciativa y los recursos para el futuro. Los líderes aumentan de forma característica el alcance de los MPS con una amplia gama de servicios de valor agregado. Como resultado de ello, con frecuencia son seleccionados por clientes grandes y medianas empresas.»

Lexmark es una empresa líder en el mercado de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), tanto en términos de desarrollo de servicios y soluciones que agregan valor a las organizaciones, como también en la ejecución operativa. La oferta completa de Servicios Gestionados de Impresión de Lexmark ofrece valor no sólo a las organizaciones más grandes, sino también a las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. El conocimiento específico de la industria a través de una amplia gama de verticales, la experiencia en la racionalización de los procesos de negocios y el centrarse en ayudar a los clientes a imprimir menos,  es lo que diferencia a las ofertas de MPS de Lexmark en el mercado.

Lexmark ha sido un proveedor de Servicios Gerenciados de Impresión durante más de 12 años y sigue haciendo importantes inversiones en su infraestructura en todo el mundo para asegurar la capacidad de ejecutar sus servicios consistentemente y sin problemas y aportar valores agregados a algunos de los clientes más exigentes de todo el mundo.

Testimonio

«Con nuestra oferta integral y escalable de Servicios Gerenciados de Impresión estamos dando a nuestros clientes una visión muy amplia sobre sus activos de impresión y de su entorno completo de impresión, lo cual constituye una poderosa herramienta para repensar y optimizar los procesos basados ​​en papel», dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y de Servicios y Soluciones para Imágenes. “Nuestra experiencia en la industria nos posiciona como un proveedor de Servicios Gerenciados de Impresión de confianza para ayudar a algunas de las mayores empresas globales del mundo a mejorar la productividad de sus empleados, acelerar sus procesos de negocios y reducir costos».

Acerca del Cuadrante Mágico

Los derechos de autor de Cuadrante Mágico pertenecen a Gartner, Inc. con registro en 2011, y se reutilizan mediante autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado para un determinado período de tiempo. Describe el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos en relación con criterios para ese mercado, como lo define Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo los proveedores ubicados en el cuadrante «Líderes». El Cuadrante Mágico tiene el único objetivo de ser una herramienta de investigación, y no tiene por fin ser una guía específica de acción. Gartner declina toda responsabilidad –expresa o implícita- con respecto a esta investigación, incluso responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?