EMCInternet 

NUEVAS MEJORAS DE VMAXE OFRECEN ALMACENAMIENTO EMPRESARIAL MÁS PODEROSO, CONFIABLE Y EFICIENTE PARA LOS AMBIENTES VMWARE

VMAXe acelera la virtualización de las aplicaciones de misión crítica con la nueva integración de VMware vSphere 5

Resumen de noticias:

  • EMC® Symmetrix® VMAXe® brinda capacidades más poderosas gracias al escalamiento incrementado: ahora admite más de 1,000 unidades y ofrece una configuración all-Flash para VMAXe.
  • EMC ahora ofrece un almacenamiento empresarial más confiable con una nueva versión del software de recuperación de desastres EMC Symmetrix Remote Data Facility (SRDF) para VMAXe—SRDFe.
  • Basado en la integración de VMware líder en la industria, VMAXe de EMC ahora presenta un almacenamiento empresarial aún más eficiente gracias a la nueva integración con la plataforma de infraestructura de nube VMware vSphere® 5, y el nuevo soporte de 100 GB de Flash y unidades de disco SAS de 2.5″.

 

 

Caracas, 31 de octubre de octubre de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) anuncia hoy diferentes mejoras clave para el sistema de almacenamiento empresarial VMAXe (anunciadas en julio), proporcionando un almacenamiento empresarial aún más potente, confiable y eficiente a los clientes con conocimientos limitados en el almacenamiento y los recursos de TI. Actualmente, VMAXe es aún más poderoso con soporte para más de 1,000 unidades y está disponible con la configuración all-Flash para VMAXe, es más confiable gracias al nuevo software de recuperación de desastres llamado SRDFe, y es aún más eficiente con el nuevo soporte de 100 GB Flash y unidades de disco SAS de 2.5″. Asimismo, EMC ha extendido su integración de VMware líder del mercado al ofrecer una nueva integración de VMAXe con la plataforma de infraestructura de nube VMware vSphere 5. Son estos tipos de innovaciones impulsadas por los clientes las que los llevan a considerar a EMC como la elección número uno para el almacenamiento en Microsoft, Oracle y otros ambientes de misión crítica, como lo registró en una encuesta reciente realizada por IDC¹.

 

Puntos destacados de tecnología:

  • Mayor potencia: VMAXe ofrece un escalamiento aún mayor, compatible con más de 1,000 unidades en un arreglo de VMAXe totalmente equipado; con las opciones de memoria caché de 96 GB o 128 GB. Ahora, VMAXe también está disponible con una configuración all-Flash (también disponible para VMAX), ideal para los clientes que requieren el menor tiempo de respuesta, la mayor I/O por segundo y la máxima eficiencia energética en los sistemas de los centros de datos virtuales.
  • Mayor confiabilidad: El nuevo SRDFe para VMAXe es una versión de SRDF de EMC, especialmente diseñado para los ambientes VMAXe, que admite replicación de hasta 8,000 dispositivos Symmetrix, lo que puede incluir una combinación de aquellos en los modos síncrono y asíncrono, y de copia adaptable. Además del ya disponible EMC RecoverPoint para VMAXe, los clientes ahora tiene más opciones para la implementación de cualquiera de estas soluciones de recuperación de desastres líderes en el sector. Gracias a la compatibilidad de SRDFe y RecoverPoint en VMAXe, los clientes cuentan con múltiples formas de integrarse con VMware vCenter Site Recovery Manager 5.
  • Mayor eficiencia: El nuevo soporte que ofrece VMAXe para los plug-ins de VMware vCenter™ Server permite la coordinación de la plataforma VMware con VMAXe o VMAX®, proporcionando un almacenamiento incorporado al ambiente VMware. Esto admite el aprovisionamiento inteligente de almacenamiento de máquina virtual, fortalece la solución de problemas de almacenamiento y habilita la solución VMware Distributed Resource Scheduler (DRS) para los casos relacionados. Así, esta capacidad bidireccional “servidor a almacenamiento” y “almacenamiento a servidor” es exclusiva de EMC. Por otro lado, ahora los clientes cuentan con las configuraciones más flexibles del sector, que les permiten aprovechar al máximo la tecnología Flash, incluidas las nuevas unidades de 100 GB, Fibre Channel, SATA y los nuevos discos SAS de 2.5″ con la más alta eficiencia en el mismo gabinete de arreglos de discos. El soporte de estas nuevas tecnologías de unidades permite explotar todavía más la eficiencia de costos y rendimiento disponible con EMC FAST VP (Fully Automated Storage Tiering for Virtual Pools).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?