AttachmateActualidad 

Attachmate lanza la próxima generación de la familia de productos Reflection 2011

Attachmate

 

El Nuevo Lanzamiento Proporciona Protección Crítica de Datos Confidenciales en Hosts de Terminales IBM y Ayuda a las Empresas con el Cumplimiento de Regulaciones como PCI DSS.

Caracas, 7 de Noviembre de 2011 – Attachmate Corporation anuncia hoy la presentación de la familia de productos Attachmate® Reflection® 2011 R2. Esta actualización del software de próxima generación para la emulación de terminales proporciona una seguridad más fortalecida para sistemas desktop y host, le brinda a los administradores IT las herramientas que necesitan para pre-configurar e implementar de manera exitosa el producto, incrementa la eficiencia del usuario por medio de avanzadas características de productividad y proporciona soporte para plataformas nuevas y de reciente aparición.

Reflection 2011 conecta de forma confiable a los usuarios de la plataforma Windows a sus aplicaciones legacy en virtualmente cualquier tipo de sistema host, permitiéndole a las organizaciones estandarizarse en una única solución de conectividad host y migrar con seguridad a Microsoft Windows 7.

“Con todas esas noticias sobre grandes empresas comprometidas con  la información confidencial de sus clientes, la seguridad es en lo primero que se piensa para nuestros clientes empresariales,” comenta Eric Varness, vicepresidente de marketing para Attachmate. “Así entonces, estamos ofreciendo una decisiva capacidad nueva que le permite a las organizaciones proteger información confidencial en sus pantallas host, facilitando el cumplimiento con las regulaciones de la industria y el gobierno, como PCI DSS.”

Reflection 2011 R2 soporta los rigurosos requerimientos de seguridad definidos por el Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de la Información de la Industria de Tarjetas de Pago, PCI DSS), el Health Insurance Portability and Accountability Act (Acta de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud, HIPAA), así como nuevas directivas internas de seguridad que muchas organizaciones están estableciendo. Estas incluyen el enmascaramiento de información confidencial en las pantallas host usadas en vivo, como números de tarjeta de crédito o ID nacional; redacción de datos mientras los usuarios teclean para prevenir que sean escritos y robados; impidiendo a los usuarios que se conecten a aplicaciones de misión crítica a menos que sea habilitada la encriptación en la conexión; y permitiendo a los administradores asignar diferentes niveles de acceso a información privada en pantallas host, limitando la exposición de la información confidencial.

“Proteger aplicaciones de misión crítica nunca ha sido más importante,” comenta Len De Kock, gerente de arquitectura y contratos IT de AVBOB Mutual Assurance Society en Sudáfrica. “La habilidad de Reflection para enmascarar información confidencial en las pantallas host nos ayudará a cubrir nuestros objetivos de cumplimiento con PCI DSS y nos proporcionará nuevos niveles de seguridad crítica para la información confidencial del cliente.”

Como antigua compañía de seguros y funerales con base en Sudáfrica, AVBOB está encargada de proveer servicios de alta calidad a sus más de 1.2 millones de asegurados. AVBOB se ha apoyado en Reflection por muchos años para garantizar una conectividad segura y consistente a sus aplicaciones de seguro cruciales para el negocio y, más recientemente, para el cumplimiento de regulaciones relevantes para el PCI DSS. De Kock apuntó que AVBOB está “muy emocionado acerca de las nuevas características de Reflection que aprovechan las capacidades de productividad y seguridad claves en Windows 7 y Microsoft Office 2010.” Están incluyen ubicaciones confiables, control de cuenta de usuario (UAC), la interfaz de usuario Cinta de Opciones de Microsoft, Visual Basic para Aplicaciones (VBA) y la plataforma.NET.

Nuevas características y funciones adicionales de Reflection 2011 R2 incluyen:

•        IU en Modo Navegador

Reflection 2011 R2 introduce una interfaz de usuario tipo navegador web para las sesiones host que simplifican la experiencia del usuario de forma similar a los modernos navegadores web, permitiéndole a los usuarios utilizar más espacio en pantalla con las aplicaciones host y trabajar de manera eficiente sin que sus dedos tengan que dejar el teclado.

•        Nuevo control.NET Incrustable

Reflection 2011 R2 también ofrece un nuevo control .NET incrustable que le permite a los desarrolladores Visual Studio .NET aumentar y mejorar la experiencia con aplicaciones Legacy sin tener que modificar la aplicación host.

•        Un Producto Designado como VMware Ready

Reflection Standard Suite 2011 R2 ha logrado el estatus de VMware ReadyTM. Esta designación indica que Reflection 2011 ha pasado un proceso detallado de evaluación y pruebas llevado a cabo por VMware y ahora es listado en el Catálogo de Productos de Socios VMware.

Reflection 2011 incluye soporte de primera clase para los entornos operativos y tecnologías de virtualización modernas, y aprovecha características clave de productividad de Microsoft Windows 7 y Office 2010. Además, Reflection 2011 puede agregar una capa extra de seguridad al frente de los sistemas host a través de la característica de autorización por token seguro para ayudar a las organizaciones a proteger aún más los datos y sistemas de misión crítica.

Los productos Attachmate Reflection 2011 conectan a los usuarios Windows a aplicaciones legacy ejecutándose en hosts IBM® System z, IBM System i, UNIX, OpenVMS y HP NonStop, y proporciona soporte para los entornos operativos actuales como Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008 R2. El software también soporta las tecnologías críticas de virtualización que son implementadas de forma empresarial, como Microsoft App-V, VMware y Citrix XenApp, y puede ser distribuido a través de tecnologías de virtualización de servidor o basada en clientes, esto con el fin de solucionar incompatibilidades y ofrecer una mejor administración central.

Numerosas soluciones Attachmate han obtenido el estatus de “Compatible con Microsoft Windows 7”, demostrando con ello el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de desempeño exigidos por Windows 7, así los clientes pueden implementarlas de manera segura y confiable conforme migran sus sistemas a Windows 7.

Los productos Reflection 2011 R2 están disponibles para su compra inmediata. Para más información sobre precios, por favor contacte a sales@attachmate.com

Para obtener una copia de evaluación de Reflection 2011 R2, por favor visite:

www.attachmate.com/Products/Terminal+Emulation/Reflection/reflection.htm

Acerca de Attachmate

Attachmate, una unidad de negocios de The Attachmate Group, ofrece software avanzado para la emulación de terminales, la modernización legacy, la administración de transferencias de archivo y el control del fraude empresarial. Con nuestras confiables tecnologías, empresas de todo el mundo ponen a trabajar sus recursos IT de formas totalmente nuevas y valiosas.  Fundada en 1981, Attachmate tiene cuentas dentro de la lista empresarial Global 10,000. Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad, proporcionar un excepcional servicio al cliente, y facilitar el hacer negocios con nosotros. Attachmate es una de las cuatro unidades de negocio contenidas en una compañía privada  de software llamada The Attachmate Group, Inc. Las otras tres unidades de negocio son Novell, NetIQ y SUSE. Para más información visite www.attachmate.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?