Foto Grupal Seminario ExpertosActualidad 

Schneider Electric reunió a especialistas venezolanos en gestión energética en su Seminario de Expertos PlantStruxure 2011

Foto Grupal Seminario ExpertosEl evento, realizado en Margarita, reunió a expertos en gestión energética en las industrias del petróleo y electricidad, además de  compañías integradoras de sistemas quienes dieron a conocer el alcance de PlantStruxure, sistema integral de automatización y eficiencia desarrollado por Schneider Electric

Caracas,7 de noviembre de 2011. Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, realizó el Seminario de Expertos PlantStruxure 2011, donde un grupo de importantes representantes de las corporaciones de la industria venezolana, se dieron cita para dar a conocer sus aplicaciones tecnológicas en automatización, eficiencia y rendimiento para la administración energética.

El evento, organizado en la isla de Margarita, contó con la presencia de Yamileth Fajardo, VP de la Unidad de Negocios Industry de Schneider Electric y responsable del evento, quien brindó las palabras de bienvenida al selecto público asistente para luego dar paso a la  presentación del invitado internacional Martín Jiménez, Gerente de Soporte de Ventas de la Unidad de Industria de Schneider Electric Latinoamérica.

El  expositor argentino se encargó de explicar el concepto de PlantStruxure, sistema integral desarrollado por Schneider Electric para habilitar a las compañías de industria e infraestructura cumplir con sus necesidades de automatización y rendimiento, mientras se satisfacen las crecientes necesidades de gestión energética.

El Seminario de Expertos PlantStruxure 2011 sirvió para compartir mejores prácticas y soluciones en materia de automatización e infraestructura entre profesionales responsables de la gestión energética en la industria petrolera y eléctrica, así como en grandes conglomerados de manufactura y consumo masivo.

En el evento algunos invitados compartieron su testimonio acerca de los beneficios que habían obtenido al emplear los productos y soluciones de Schneider Electric y en particular, al utilizar el sistema PlantStruxure.

Además de las exposiciones de los invitados, se realizaron talleres prácticos donde los asistentes realizaron simulaciones del proceso de implementación del sistema integral PlantStruxure en plantas de producción industrial. La presentación de cada equipo fue evaluada por los especialistas de Schneider Electric Venezuela, quienes de acuerdo a criterios técnicos premiaron la mejor exposición.

“El éxito del Seminario de Expertos PlantStruxure 2011 ha sido total. En esta actividad fueron los especialistas y expertos invitados quienes demostraron la  versatilidad y eficiencia de cada una de nuestras soluciones en el ámbito de la automatización y modernización. PlantStruxure optimiza todas las operaciones de planta, midiendo de forma precisa datos de proceso y energía, maximizando así la productividad y cada uno de los recursos utilizados”, resaltó Javier Rodríguez Salazar, presidente de Schneider Electric de Venezuela.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.6 mil millones de euros en 2010. www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?