Actualidad 

Venezuela: Inauguran centro comercial en pleno corazón de Maracaibo

El martes 8 de noviembre el Centro Comercial abrirá sus puertas al público.

A pocas cuadras de la Basílica de la Chinita y en una zona urbana poco planificada y tradicionalmente dedicada al comercio  se inaugura  el  Centro Comercial CIMA MARACAIBO, el primero en la zona con ambientación climática, caracterizado por una excelente  ubicación en pleno corazón de Maracaibo y  donde el consumidor podrá disponer de una oferta conformada, en su primera etapa, por 80 tiendas, servicios bancarios, telefonía móvil y estacionamiento para  452 vehículos.

Construido en un terreno de 15000 metros cuadrados,  este centro  de   dos plantas y  20.000 metros de área comercial pretende poner un poco de orden  en una zona donde confluye un alto movimiento de personas y de transporte público y privado. “Vamos a asfaltar los accesos peatonales de las avenidas Libertador y Las Delicias y a desarrollar un proyecto paisajístico que armonice con el colorido de la estructura y sus entradas de luz hechas en vidrio, dice la ingeniero María Eugenia Andrade, Gerente de Comercialización  de CIMA MARACAIBO.

Después del tradicional corte de cinta y aprovechando la llegada de las fiestas navideñas, los promotores de CIMA MARACAIBO tienen programado la presentación en horas de la tarde de grupos musicales de gaitas, actividades con mimos para los niños y un DJ que  se encargará animar el evento.

La segunda etapa de CIMA MARACAIBO ofrece 80 locales con  superficies a partir de 10 metros cuadrados en adelante, una feria de comida con 17 locales y completa con la Planta Baja 32 stands en los pasillos. “La comercialización se encuentra adelantada y su apertura se realizará progresivamente”, dice Andrade.

CIMA MARACAIBO fue concebido como un centro de compras y su horario de atención al público será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. “Los cambios están sujetos a  temporadas especiales como la navidad en las que hay que abrir los domingos  y  a las necesidades del público,  que para nosotros es lo más importante. Por eso hicimos esta oferta comercial que conjuga a todos los comerciantes presentes en el Centro, pero con las comodidades que desea nuestros consumidores. Y por eso, también estamos seguros de que CIMA MARACAIBO se convertirá en el punto de Referencia del marabino” apunta Andrade.

El grupo Cima comenzó con la  construcción de viviendas en Puerto Ordaz. En Barinas levantó hace cuatro año su primer centro comercial y su propósito es continuar desarrollando esta actividad en otras regiones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?