Internet 

Barracuda Pub Group confía en Panda Cloud Office Protection para proteger su red

Barracuda Pub Group es una empresa de servicios con más de 200 pubs en Gran Bretaña

 

El grupo británico protege su red con la solución basada en la nube Panda Cloud Office Protection

Caracas, 18 de noviembre de 2011. Barracuda Pub Group, empresa líder en gestión de pubs en Gran Bretaña, confía la seguridad de su red a la solución desde la nube de Panda Security, Panda Cloud Office Protection, que ofrece protección instantánea contra el malware conocido y desconocido gracias a la Inteligencia Colectiva.

Barracuda Pub Group protege su red de más de 200 locales en Gran Bretaña, unido a los 80 portátiles conectado a través de VPN, así como a los ordenadores de los empleados de las oficinas centrales con una estructura tradicional de red. “Panda Cloud Office Protection es tan ligero y fácil de utilizar que es imperceptible para los usuarios” explica Mark Gurney, IT Manager de Barracuda Group, “la funcionalidad de perfiles permite gestionar los diferentes grupos de usuarios de forma sencilla”, añade.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4xstF5MZnGY

La facilidad de uso y la capacidad de detección de Panda Cloud Office Protection ha sido clave a la hora de decidirse por la solución de Panda Security, así como la oferta de servicio en la nube: “Todos los ordenadores están protegidos al mismo tiempo ya que se actualizan automáticamente a través de la web, sin intervención del usuario”, comenta Gurney.

Aparte de la efectividad de la solución, Mark Gurney considera el nivel de soporte de Panda como único en el sector.  “Después de analizar soluciones de una gran cantidad de proveedores, la diferencia significativa de Panda es su orientación en proporcionar un servicio en vez de únicamente un producto, explica Gurney.  “Desde el proceso de preventa hasta la compra y soporte técnico todo ha sido muy sencillo.  Si hay problemas en el futuro, estoy seguro de que puedo confiar en que Panda me ayudará inmediatamente”.

Panda Cloud Office Protection es un servicio de seguridad que proporciona protección antivirus y firewall a las estaciones de trabajo, laptops y servidores de ficheros que puede ser gestionada remotamente desde cualquier lugar a través de su consola de gestión basada en la web.

Puede obtener más información sobre Panda Cloud Office Protection en: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection/

El caso de estudio de Barracuda Pub Group está disponible en: http://prensa.pandasecurity.com/centro-de-prensa/casos-de-estudio/

Sobre Barracuda Pub Group

Barracuda Pub Group es una empresa líder en gestión de pubs en el país.  Fundada en Julio de 2000, Barracuda Pub Group cuenta con pubs y bares en Inglaterra, Gales y Escocia bajo los siguientes nombres comerciales: Smith & Jones, Varsity y Cape.

Con más de 200 pubs en Gran Bretaña, Barracuda Pub Group ofrece servicios para todos los gustos y cuenta con una galardonada oferta de gran calidad gastronómica y la introducción de desayunos y licencias nocturnas.  Barracuda Pub Group ofrece un ambiente relajado a cualquier hora del día.

Más información en http://www.barracudapubgroup.co.uk

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?