CA World 2011Actualidad Software 

David Dobson, Define el “New Normal” de las TI en el CA World 2011

CA World 2011En Conferencia, el Vicepresidente Ejecutivo de CA Technologies, Explora Cómo las Tendencias, Tecnologías Clave y Eventos Crean un Momento de Transformación en las TI

Enfatiza la Estrategia de la Compañía para Ayudar a los Clientes a Lograr el Éxito al Brindar Valor personalizado, diseñado para Dar los Resultados de Negocio Esperados

LAS VEGAS, Noviembre, 2011 — CA WORLD — CA Technologies (NASDAQ: CA) El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Soluciones para el Cliente, David Dobson, definió el “New Normal” para las organizaciones de TI que experimentan la llegada de tendencias, tecnologías y eventos en un mundo dominado por la ininterrumpida experiencia del usuario cuando sea y donde sea.

Al hablarles a los profesionales de TI en una conferencia del CA World 2011, Dobson explicó cómo esta nueva norma representa un momento de transformación para las TI, que cambia el enfoque del CIO de sólo gestionar la infraestructura y operaciones a optimizar la entrega de servicios de negocio para innovar y crecer.

Dobson explicó cómo el cloud computing, la virtualización y la consumerización de TI, combinadas con recesión económica global, han convergido para crear esta nueva era.

“Experimentamos una demanda acelerada, al mismo tiempo que los presupuestos de TI se vieron afectados en respuesta a la recesión,” comentó Dobson. “Cada uno está luchando por hacer más con menos, para ser más ágil y encontrar mejores formas de ser rentables y dar soporte a sus negocios. El resultado es un momento de transformación que ofrece una oportunidad tremenda para hacerse de diferenciación competitiva, así como de un gran reto estratégico.”

La propuesta de valor única ofrecida por CA Technologies, es que ésta puede dar poder a los CIOs para mitigar la complejidad, automatizar los procesos esenciales y ayudar a tomar decisiones con mayor información para todos sus entornos TI, de distintos proveedores y plataformas, del mainframe al cloud, aseguró Dobson. Esto les permite cambiar exitosamente los recursos para lograr innovación y crecimiento, en lugar de solo dar mantenimiento a las operaciones. Como resultado, los clientes de CA Technologies pueden sobresalir en esta nueva normatividad.

“La realidad es que todos estamos tratando con gran complejidad las TI,”. “Ustedes están administrando un enorme centro de datos con infraestructura de distintos proveedores. Están experimentando con aplicaciones e infraestructura en el cloud. Pero cuando estén adoptando un modelo de nube privada, pública o híbrida, van a necesitar gestionar y asegurar entornos de múltiples proveedores y plataformas.” Continuó, Dobson

Innovación de Servicios de Negocio para Clientes

Dobson resaltó también “que el modelo de la compañía para la Innovación de Servicios de Negocio, que CA Technologies brinda, ayuda a sus clientes a optimizar su planeación de tecnología en el contexto de sus metas de negocio particulares”.

“CA Technologies ofrece a sus clientes la capacidad única de darse cuenta de los beneficios de la Innovación de Servicios de Negocio a través de dar valor y soluciones diferenciadas que fortalezcan sus estrategias,” dijo Dobson.

De acuerdo con Dobson, este esquema ha guiado las adquisiciones de la compañía por un poco más de 18 meses.

“Por su propia cuenta, nuestras adquisiciones traen innovaciones ponderosas, como el modelado de servicios y simulación de CA LISA, de nuestra adquisición de ITKO, los análisis predictivos de CA Capacity Management de la compra de Hyperformix, y las capacidades ‘clon y click’ de la plataforma CA AppLogic®,” comentó. “Pero el poder real viene de la combinación de estas adquisiciones, que robustecen nuestro sólido portafolio de soluciones y servicios. Al integrar todas estas capacidades en una plataforma común, somos capaces de dar Innovación de Servicios de Negocio para los clientes que doten a sus TI de una velocidad, innovación, desempeño y rentabilidad sin precedentes.”

La ruta que CA Technologies aplica para dar Innovación de Servicios de Negocio integra las siguientes herramientas, servicios y soluciones para poder manejar:

Modelo: El diseño y despliegue de los servicios compuestos de los clientes están optimizados a través de un modelado y simulado del desempeño, integraciones, seguridad, requisitos de capacidad y los costos, antes de que se haga cualquier inversión significativa.

Montaje: Recursos de servicio de ambientes mainframe, virtualizados y distribuidos así como servicios cloud, que están ensamblados en paquetes de servicios.

Automatizar: Soluciones personalizadas y rápidamente desarrolladas son automatizadas para organizar los servicios en entornos físicos, virtuales y cloud.

Asegurar: El monitoreo, análisis predictivos y optimización del desempeño son aplicados en toda la cadena de valor de las TI, asegurando los niveles de servicios y su confiabilidad.

Seguridad: Con la seguridad interna como parte central, las evaluaciones e información están protegidas y el acceso está inteligentemente controlado a través del conocimiento de la identidad y el contenido.

Todos los elementos para dar mayor valor están administrados bajo un esquema de Gestión de Servicio, sin importar dónde están ubicados los servicios. CA Technologies es líder en la categoría de Administración de Servicios y ha extendido su liderazgo a entornos híbridos y cloud.

Para unirse a la comunidad del CA World en web y en dispositivos móviles, visite: http://caworld.ca.com/. También puede:

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?