copa sambilActualidad Eventos 

Venezuela: RS21 presente en la Copa Sambil de Fútbol Amateur

copa sambilApoyando  el talento deportivo nacional

RS21 a través de su marca RS21 Pro, impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo, se une a la iniciativa de Sambil Venezuela para apoyarlos en la I Copa de Futbol Amateur 2011;   el  primer gran encuentro futbolístico aficionado que se ha haya llevado a cabo en el territorio nacional.

80 equipos, participando paralelamente en las ciudades de Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Paraguaná, en un total de 172 partidos, se disputan el primer lugar de su región para llegar a las semifinales que se llevarán a cabo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, los días 18, 19 y 20 del mes de noviembre.

Ex jugadores del balompié profesional que ya están en condición de retiro, entre ellos ex vinotinto Rubert Morán y otros destacados futbolistas como Carlos Quiñonez, Alexander Echenique, José Lizarazu, Marlon Sánchez, Diddier Sanabria, promoverán con su experiencia el liderazgo de los nuevos talentos y estarán presentes en la Copa.

RS21 como empresa socialmente responsable impulsa este tipo de actividades,  con el fin de crear conciencia en la población sobre la importancia de incluir el deporte en la lucha contra el  sedentarismo y  en la  prevención de enfermedades como la hipertensión y  la obesidad, las cuales  en los últimos años se han incrementado notablemente producto de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI.

Cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.  Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. RS21 busca crear consciencia sobre tema para alertar y estimular a la población a través de la promoción de hábitos deportivos.

Visita www.RS21.com.ve y síguenos en Twitter a través de @RS21oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?