ASUS UX31EActualidad Hardware 

Ultrabook de Intel llegará a Colombia esta Navidad

Acer Aspire S3Una vez más Intel reinventa el cómputo personal con el lanzamiento de los dispositivos Ultrabook™, que ofrecen experiencias de cómputo más completas y satisfactorias.

Acer y Asus son las dos marcas que traerán los Ultrabook a Colombia para esta navidad

Colombia, noviembre 21 de 2011 – Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia, basados en los procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación; son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y es muy fácil de utilizar, son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento; a nuestro país llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante.

Esta nueva categoría de computadoras móviles combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia altamente segura y rápida. El enfoque principal del Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño y como una tableta ergonómica y portátil.

El Ultrabook™ se moldará según la Ley de Moore y la tecnología de silicio de la misma manera que estas moldearon las PCs tradicionales en los últimos 40 años. Por esta razón, Intel cree que, en el año 2013, esta nueva categoría habrá ganado una cuota de mercado considerable y será reconocida por su rendimiento, movilidad, conectividad, facilidad de uso y diseño.

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los novedosos Ultrabooks para diciembre. Algunas referencias que se encontrarán en Éxito, Alkosto y Centros Comerciales de Tecnología del país a partir de este mes son:

ASUS UX31EAcer Aspire S3

El Ultrabook que trae Acer es el Aspire S3 que se encontrará disponible en tiendas de tecnología del país como Alkosto, Ktronix y Éxito. Tiene una pantalla de 13”, una memoria de 4G y cuenta con el procesador Intel Core i5-2467.

El peso de esta nueva Ultrabook es de 2.98 libras, tiene un cuerpo de aluminio, una pantalla de 13.3 pulgadas (1366 x 768), la batería da un tiempo de uso de 6 horas (50 horas en modo descanso) la cual promete despertarse en tan solo 2.5 segundos.

Adicionalmente incluye una webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 4.0, lectora de tarjetas SD/MMC, conexiones HDMI y VGA y dos puertos USB 2.0.

ASUS UX31E

ASUS trae la UX31E con una memoria de 4GB DDR3, cuenta con un procesador Intel Core i5-2557M y tiene un sistema que permite la duración de la batería hasta por 10 días.  Tiene una pantalla de 13.3” HD+ (1600*900) y el sistema deASUS SonicMasterTechnology HD Audio. El almacenamiento está basado en SSDs y ofrecen capacidades de 128 GB o 256 GB. Este equipo puede ejecutar más de 7 horas con una sola carga y permanecer en modo stand-by hasta por 10 días.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?