Electrónicos 

La nueva “All in One” de Síragon: un salto evolutivo en diseño y amplias funcionalidades

La “All in One” fue distinguida con el premio “Innovations Consumer Electronics Show (CES) 2012”, en la mención Design and Engineering, que será entregado el próximo mes de enero en Las Vegas, USA.

Desarrollar soluciones a tono con la realidad del mercado y las necesidades de clientes es ahora la prioridad de Síragon.

A partir de 2012  todos los equipos Síragon mostrarán un diseño  característico y refinado, desarrollado conjuntamente con  BMW Group Designworks USA.

Caracas 22 de noviembre 2001.- Síragon presentó hoy su nuevo modelo de computadora  “All in One”, que exhibe el diseño más impactante hasta la fecha para un equipo de la marca. La “All in One” representa el inicio de una nueva etapa, en la cual Síragon concentrará sus esfuerzos en ofrecer soluciones tecnológicas compactas, poderosas y hermosas que le permitan liderar el mercado de la región.

“La All In One es la muestra práctica de lo que significa el nuevo camino que estamos emprendiendo, un producto concebido y diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros mercados, que representa exactamente los atributos de la marca, al combinar un diseño absolutamente divergente con un alto grado de desempeño”, indicó el Presidente de Síragon, el ingeniero Passam Yusef.

Como parte de una alianza estratégica con la prestigiosa casa de diseño BMW Group DesignworksUSA, con sede en Los Angeles (USA), Síragon ha venido trabajando durante año y medio en establecer un lenguaje de diseño y los nuevos atributos de la marca, de acuerdo a las particularidades tanto del mercado venezolano como de América Latina.

La “All In One”, forma parte de una nueva familia de productos, donde el diseño refinado marca la pauta para distinguirse dentro del mercado. El diseño de este equipo fue premiado en los Innovations Consumer Electronics Show (CES) 2012 Awards, en la mención Design and Engineering, galardón que le será entregado en Las Vegas, USA en enero de 2012, en el CES Unveiled ante más de 800 representantes de los medios de comunicación del mundo.

Este innovador diseño se inspira en el concepto arquitectónico del “Cantilever” o voladizo, que se basa en proyectar un objeto hacia el exterior, apoyado en un solo extremo. Se trata de un estilo vanguardista, que transmite ligereza y dinamismo. Sus tres módulos principales, monitor, CPU y base se presentan en un diseño ergonómico y de fácil manejo, que combina la belleza con la comodidad.

 

All in One de alto desempeño

La nueva “All in One” de Síragon reúne una serie de características que permiten llevarle una experiencia gratificante al usuario. Su pantalla LED de 23” de alta definición (FHD), brinda una memorable experiencia visual con un alto performance en video, soportado por una plataforma de procesadores INTEL de 2da generación, con un bajo consumo de energía y un mínimo impacto ambiental.

Este producto será comercializado en Venezuela bajo tres series de modelos: la SERIE 5000 que vendrá con 2GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB y un procesador Pentium y un sistema operativo Windows Starter; la SERIE 7000 con 4GB de memoria RAM, disco duro de 750 GB, procesador Corei3, sistema operativo Windows Home Premium, bluetooth, blu ray y tecnología TV tuner, especial para el entretenimiento, ya que facilita el acceso a canales de televisión. Por último, el tope de la línea, la SERIE 9000 cuenta con 8GB de RAM, un disco duro de 1 TB y Corei7 como procesador, bluetooth, blu ray y TV tuner.

Todas las series de “All In One” Síragon ofrecen amplias opciones de conectividad, con siete puertos USB, un puerto HDMI, un puerto JAC, un puerto VGA, Web Cam de 1.3 MP, WiFi. Además vienen con teclado y mouse inalámbrico con batería de litio recargable.

“La nueva “All in One” será el producto con el cual consolidaremos nuestra expansión hacia otros mercados del continente latinoamericano. Próximamente abriremos una unidad comercial en Miami, USA, que nos permitirá alcanzar las nuevas metas que nos hemos propuesto”, concluyó el presidente de Síragon.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?