Ejecutivos de CA Technologies: Liz Marulanda, Inside Channel Account Manager, y Marcelo Lopes, Estratega Senior de Soluciones.Actualidad Software 

Colombia: Con CA ARCserve 16, proteja la información de su compañía

Ejecutivos de CA Technologies: Liz Marulanda, Inside Channel Account Manager, y Marcelo Lopes, Estratega Senior de Soluciones. Bogotá, Colombia, noviembre de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA), compañía líder mundial independiente de software de administración de TI,  se reunió con varios de sus clientes, para presentarles la familia de productos CA ARCserve, versión r16.

¿Su empresa necesita proteger, recuperar y tener disponibilidad de todos sus datos?, ¿Sus datos son parte del activo más valioso de su compañía?, ¿Están sus datos en el lugar más seguro?, si se ha hecho alguna de estas preguntas o alguien se las ha formulado, es el momento de solucionarlas. Para ello, llega a la industria de la tecnología una nueva solución que permitirá dar respuesta a todas estas dudas con la facilidad que caracteriza a las soluciones de CA Technologies.

Se trata de la nueva versión r16 de la familia de productos de CA ARCserve, que garantiza la disponibilidad y protección continúa de sus datos, traduciéndolo en un retorno de inversión muy rápido.

Las compañías en la actualidad están sufriendo casi 1.7 millones de horas de inactividad laboral por año y perdiendo más de US$ 26.500 millones en ingresos, por no contar con políticas de protección de datos sólidas que garanticen la efectividad necesaria.

Con r16 de CA ARCserve las empresas podrán: administrar el crecimiento explosivo de los datos causados por las operaciones diarias; disponer de los sistemas, aplicaciones y datos críticos, y darle mayor protección a los entornos virtualizados, reduciendo así el tiempo y costo de administración de bases de datos complejas, entre otras ventajas.

Con el nuevo integrante de la familia, CA ARCserve r16 los usuarios podrán unificar las funciones de administración de datos, a través de una arquitectura modular y escalable que también facilita la integración con el software, con herramientas remotas de monitoreo, plataformas de gestión y soluciones de proveedores de servicios.

“Las empresas necesitan pensar más en la protección de sus datos y su disponibilidad, con el fin de convertir a las TI en el aliado perfecto de inversión y no de gasto”, comentó Marcelo Lopes, Estratega Senior de Soluciones de CA. “Al contar con este tipo de soluciones, las empresas podrán tener mayores ventajas en seguridad, protección y administración del ciclo de vida de la información, gracias a los servicios que integra ARCserve r16”, agregó Lopes.

Esta solución fue presentada en el restaurante Club Colombia, en Bogotá.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?