LexmarkActualidad Software 

Nueva aplicación de Lexmark permite la Impresión Móvil

LEXINGTON, KENTUCKY (EE.UU)- NOVIEMBRE 25, 2011Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la disponibilidad de su aplicación Lexmark Mobile Printing App para Android y Apple iOS.

  • La aplicación Lexmark Mobile Printing App, diseñada para smartphones Android y Apple iOS y tablets(1), permite imprimir prácticamente desde cualquier lugar directamente hacia las impresoras Todo-En-Uno de inyección Lexmark Pro715 o Lexmark Pro915 o hacia la mayoría de impresoras láser que Lexmark ha presentado desde 2005.
  • La aplicación hace que sea fácil «encontrar» un dispositivo de impresión, agregar su  lista de impresoras preferidas, y enviar archivos PDF, TIFF o JPEG para una rápida impresión por demanda.
  • La aplicación de Lexmark Mobile Printing App para smartphones Android y Apple está disponible para su descarga gratuita desde la tienda Android App Store o desde iTunes Store.

Las tablets, los teléfonos inteligentes, y la tecnología basada en la nube están cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños gestionan sus actividades diarias. Hoy, los empleados en campo que deben moverse entre diferentes ubicaciones requieren acceder y producir documentos en cualquier momento y en cualquier lugar con facilidad.

Esta nueva capacidad de impresión móvil para la más reciente línea de impresoras Todo-En-uno de Lexmark, en conjunto con la solución Lexmark Print Release basada en la nube –anunciada en Octubre- son algunas de las muchas soluciones de Lexmark diseñadas para ayudar a las empresas a ser más eficientes, y a ahorrarles tiempo y dinero.

(1)  Compatible con Android 2.1 y superior, y Apple iOS 4.2 y superior. El dispositivo debe estar en la misma red Wi-Fi, así como la impresora. El rendimiento depende de la calidad de la conexión y la velocidad.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?