TuffwrapActualidad Electrónicos 

XtremeMac presenta nuevos protectores para iPhone 4S

TuffwrapCuatro protectores funcionales y de moda son los lanzados por XtremeMac  para proteger y mejorar la estética del iPhone 4S

Bogotá – Colombia, noviembre de 2011– XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anunció cuatro nuevos protectores (Tuffwrap Shift, Microshield, Microshield Style y Microshield) para el más reciente iPhone 4S de Apple. Los cuatro estilos de protectores cuentan con un diseño simple, elegante y funcional.

Tuffwrap Shift: es suave y durable. Cuenta con un material diseñado exclusivamente para realizar cambios en el color de la carcasa cuando se activa con el calor del cuerpo o con otras fuentes de calor. El estuche se ajusta perfectamente al iPhone 4S, ofreciendo una protección incomparable. Este protector está disponible en varios colores: azul que cambia a blanco, rosado a blanco, púrpura a azul, gris a blanco, verde a blanco y naranja a amarillo.

Microshield: es resistente a los golpes. Su carcasa es de plástico duro que combina la protección con la sencillez. Los nuevos Microshield cuentan con una superficie lisa, para que los usuarios puedan deslizar fácilmente el teléfono dentro y fuera de los bolsillos. Facilita el pleno acceso a todos los puertos, controles y conectores, con un acabado de moda. Este protector se encuentra disponible en varios colores como el azul, blanco, bronce o grafito.

Microshield Style: es un plástico duro forrado en piel sintética, que mezcla la moda con funcionalidad. Disponible en las tendencias de moda de alta textura, como Negro / Plata, Marrón / Negro piel de serpiente y estampados Negro Avestruz. Este modelo Microshield ofrece protección de alto nivel contra el polvo, la suciedad y los rasguños.

Microshield Layers: es un diseño de dos piezas. El exterior es de plástico duro, mientras que su interior es suave. El protector cuenta con varios forros intercambiables que puede ser utilizado solo o con la carcasa de plástico duro. Los Microshield Layers están disponibles en colores exteriores de  blanco con azul, mezcla de varios colores internos como rojo, azul ó amarillo.  De igual forma, se pueden encontrar en colores negro con rosa y sólida mezcla de tonos azul, rosa o verde lima.

Para mayor información sobre los nuevos protectores del iPhone 4S y los colores disponibles en Colombia, puede visitar el sitio de  XtremeMac en Imation o seguirnos en Facebook y Twitter.

Acerca de XtremeMac

Fundada en 2001, XtremeMac es un portafolio de marcas de Imation Corp. (NYSE: IMN). XtremeMac ofrece soluciones innovadoras para la protección, la energía y el juego de los dispositivos de Apple. La marca ganadora de los estuches, sistemas de carga  y soluciones de altavoces incorporan un diseño de vanguardia y tecnología de avanzada para mejorar la experiencia del cliente con los productos de Apple. Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook / XtremeMac y Twitter / XtremeMac.

Imation es una marca de Imation Corp. XtremeMac, Tuffwrap, Microshield, y el logo de «X», son marcas registradas de Imation Corp. iPhone 4S es una marca comercial de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

Acerca de Imation Corp.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?