BanescoActualidad Empresas 

BanescoMóvil ahora permite consultar saldo de cupos Cadivi

BanescoYa está disponible la versión para el sistema operativo 7.0 de BlackBerry. El aplicativo ha sido descargado más de 1.550.000 veces.

BanescoMóvil, la aplicación móvil para tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos de Banesco Banco Universal, continúa ampliando sus funcionalidades. Los clientes de la entidad financiera que dispongan de este aplicativo en sus equipos podrán consultar los saldos de sus cupos para compras electrónicas y su cupo para compras en el exterior con tarjeta de crédito autorizados por Cadivi.

Leticia López, vicepresidenta ejecutiva de Gestión y Operaciones de Canales de Banesco,  explicó que los dueños de dispositivos BlackBerry ya pueden descargar en App World de RIM, la versión 1.2 que incluye BanescoMóvil para BlackBerry en sistema operativo 7.0, el cual permite realizar consulta de saldo Cadivi, tanto para cupos viajero como de Internet. Además se incorporó una corrección de funcionamiento de BanescoMóvil para los modelos Storm y Torch.

Por su parte, en los dispositivos PlayBook BlackBerry se puede descargar la actualización en App World que incluye las consultas de saldo Cadivi (viajes e Internet).

Los usuarios de equipos con sistema operativo Android pueden descargar la actualización en Android Market que también incluye la posibilidad de verificar los saldos de los cupos viajero e Internet de Cadivi.

Por su parte, para quiénes acceden a BanescoMóvil desde web móvil, es decir, que se conectan a Internet desde sus equipos celulares, además de la consulta de saldos Cadivi pueden realizar el pago y recarga de Movilnet.

Desde que fue lanzada la aplicación BanescoMóvil, se han registrado  1.572.697 de descargas en los distintos dispositivos móviles, a razón de 1.540.125 en BlackBerry, 1.667 en PlayBook de BlackBerry; 19.536 en equipos de iPhone y 11.369 desde el Android Market. López precisó que mensualmente se registra un promedio de 346.654 operaciones a través de este canal electrónico.

López recordó que la inviolabilidad de data en la aplicación BanescoMóvil en cada una de las plataformas está garantizada ya que la conexión entre el dispositivo y los servidores Banesco se realiza a través de un canal cifrado (protocolo https). Asimismo, las diferentes aplicaciones fueron sometidas a los rigurosos estándares del Android Market, BlackBerry App World y Apple App Store, garantizando la confiabilidad y disponibilidad de la aplicación para su descarga.

Síguenos en Twitter por @banesco y en Facebook por Banesco Banco Universal

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?