Schneider ElectricEmpresas Eventos 

Schneider Electric presentará EcoStruxure en la ExpoEnergía 2011

SchneiderLa propuesta de Soluciones Integrales para la Gestión Global de la Energía de Schneider Electric permite que el uso de la energía sea visible en toda la empresa, para medir y controlar el consumo energético

 

Caracas, 26 de noviembre de 2011. Schneider Electric, líder mundial en  gestión de la energía, dará a conocer su plataforma de arquitecturas integradas EcoEstruxure en la ExpoEnergía 2011, que se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas – CIEC, en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

EcoStruxure es la propuesta de Soluciones Integrales para la Gestión Global de la Energía de Schneider Electric;  este concepto se sostiene en las tecnologías de la información y conectividad y en los conocimientos relacionados con los procesos de generación, distribución  y consumo energético.

Básicamente, la aplicación de EcoStruxure permite que el uso de la energía sea visible en toda la empresa, para que sea posible medir y controlar su consumo para ahorrar dinero y disminuir pérdidas energéticas.

EcoStruxure abarca los segmentos de mercado de la gestión de la energía, tales como: Industry Automation, Buiding Control, Data Centers, Energy Smart Grid, Lighting Control, Oil & Gas y Eficiencia Energética.

Del mismo modo, en ExpoEnergía 2011 se realizarán diversos ciclos de conferencias sobre todo lo relacionado con la industria eléctrica, petrolera, gasífera, metalúrgica y minera. De esta forma, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer más a fondo cada una de estas industrias, sus procesos e importancia.

Para conocer con detalle el ciclo de charlas y conferencias que se llevarán a cabo en ExpoEnergía, visite: www.expoenergiavenezuela.com

Lugar: CIEC – Centro Internacional de Exposiciones de Caracas- Zona Rental de la Universidad Metropolitana, Terrazas del Ávila. Caracas, D.C.

Horario del evento: Miércoles a Viernes: 1:00pm a 9:00pm

Sábado: 1:00pm a 8:00pm

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 110.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.6 mil millones de euros en 2010.

www.schneider-electric.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?