NetIQActualidad Empresas 

Windows IT Pro Magazine Galardona a NetIQ AppManager por su Completo Monitoreo de Sistemas

NetIQLa Suite para Administración de Sistemas y Aplicaciones es Nombrada como una de las Mejores en el 2011 por parte de los Editores y Obtiene Premio Otorgado por la Comunidad

Caracas, 26 de noviembre del 2011NetIQ anuncia hoy que NetIQ® AppManager®, la suite de la compañía para la administración total de sistemas y aplicaciones, obtuvo dos premios en la categoría de Monitoreo de Sistemas por parte de la revista Windows IT Pro editada por Penton Media. Los editores y lectores de Windows IT Pro premiaron a NetIQ AppManager con una medalla de plata en los «2011 Editor’s Best Awards» (Premio de los editores) y una medalla de bronce en los «2011 Community Choice Awards» (Premio que otorga la comunidad) reconociendo la habilidad de la suite para reducir los costos operativos y mejorar los niveles de servicio a través de entornos con aplicaciones multiplataforma.

“NetIQ AppManager le permite a los clientes manejar con eficiencia servicios y aplicaciones de negocio cada vez más complejas, dinámicas y distribuidas, estos premios son un legado de los beneficios que nuestros clientes pueden alcanzar con ello,” dijo Ron Hardy, vicepresidente de Productos y Marketing en NetIQ. “Estamos emocionados con el continuo reconocimiento por parte de editores y lectores de Windows IT Pro, por ayudar a los clientes a resolver problemas administrativos inmediatos a la vez que proporciona un mayor valor estratégico a través del mejoramiento a largo plazo de la empresa y los ahorros en costos.”

NetIQ AppManager ofrece un completo monitoreo y administración de aplicaciones y servicios  e incluye soporte para entornos altamente virtualizados de VoIP y comunicaciones unificadas. Está diseñado para encargarse de requerimientos empresariales para la generación de reportes, análisis, diagnósticos y solución de problemas a través del hardware, aplicaciones de negocio y la experiencia del usuario final para ayudar a los departamentos IT:

•        Manejar el desempeño de las aplicaciones para garantizar que cubran las demandas del usuario

•        Mantener actualizado el monitoreo de directivas en entornos virtualizados altamente cambiantes

•        Recolectar datos sobre el nivel de servicio y la administración de capacidad para medir y mantener el desempeño

•        Enfocarse en diagnosticar/resolver los problemas que están teniendo el mayor impacto en el negocio

“Nuestros programas de premios nos permite aprovechar el conocimiento experto de los editores que colaboran con nosotros, proporcionando un reconocimiento bien merecido a los productos que exceden los estándares de la industria,” comentó Jason Bovberg, editor senior, Windows IT Pro. “Al igual que el año pasado, hemos agregado información valiosa “desde las trincheras” por parte de nuestra comunidad de lectores sobre los productos ganadores. Estamos contentos de poder compartir está excelente información con nuestras comunidades Windows IT Pro y SQL Server Magazine. Deben estar muy orgullosos del reconocimiento de nuestros lectores y editores expertos.”

Acerca de Windows IT Pro

Windows IT Pro es la principal y más grande voz independiente en Windows IT, tiene más de 2.5 millones de visitas mensuales y consiste de múltiples canales impresos y en línea. Además de su principal publicación Windows IT Pro, nuestra red sobre tecnología incluye a SQL Server Magazine, SharePointPro Connections y DevProConnections. Otros canales en línea incluyen blogs, foros, podcasts, mensajes por RSS, webinars, eventos virtuales, informes técnicos, boletines, lecciones y más. Los profesionales IT reciben de manera objetiva información “directo desde las trincheras” acerca de las más recientes soluciones para Microsoft Windows y ganan una comprensión esencial para mantener listas y funcionando sus aplicaciones Microsoft críticas de negocio. Para más información visite: www.windowsitpro.com.

Acerca de Penton Media, Inc.

Penton Media, Inc. es la compañía de medios independiente de negocio a negocio más grande de los Estados Unidos, atendiendo mensualmente a más de seis millones de profesionales. Las marcas, líderes del mercado, de la compañía están enfocadas en 30 industrias e incluyen 113 revistas de comercio, 145 sitios Web, 150 conferencias y expos de comercio dentro de la industria, y más de 500 productos de información. Para información adicional sobre la compañía y sus negocios, visite www.penton.com.

Acerca de NetIQ

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente.

Apoyándose en su filosofía WorkloadIQ, NetIQ ayuda a sus clientes a manejar entornos de aplicaciones de negocio altamente distribuidas a través de ambientes híbridos ya sean físicos, virtuales y de cómputo en nube. Para información sobre cómo nuestras soluciones de Administración de Aplicaciones & Servicios y Administración de Virtualización & Nube producen una reducción en los costos, la complejidad y el riesgo contáctenos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?