XeroxActualidad Empresas 

Xerox de Venezuela es ahora Corporación XDV

xeroxXerox de Venezuela anuncia el cambio oficial de nombre comercial que tendrá la compañía a partir del próximo mes de diciembre. Corporación XDV será la denominación comercial con la cual Xerox Distributor Venezuela se presentará ante aliados, clientes, medios de comunicación y la sociedad en nuestro país.

El ajuste se debe a la reestructuración que la empresa ha tenido en el último año como distribuidor autorizado de todos los productos y servicios que ofrece Xerox Corporation,convirtiéndose ahora en Corporación XDV.

“Dicho cambio no repercute en la calidad de servicio ni en la rápida respuesta que nos caracteriza. Corporación XDV es el distribuidor exclusivo y autorizado para la distribución de todo el portafolio de productos y servicios Xerox disponibles para Venezuela y el nuevo nombre comercial de la empresa representa un tan sólo un ajuste a loslineamientos que ahora nos corresponde como miembro de XDG (Xerox Distributor Group)”, comentó Carmelo Fiandaca.

Ahora Corporación XDV tendrá un desempeño como representante exclusivo de la marca para Venezuela, responsable además de su desarrollo, tanto a nivel de branding como en atención y servicios, teniendo el respaldo de Xerox Corporation supervisando todas las actividades bajo los estándares de calidad que representan a esta organización a nivel mundial.

La modalidad que viene desarrollando la empresa desde inicios de este año, como distribuidor autorizado de Xerox, ha permitido una gestión más dinámica  hacia sus clientes, adecuando estrategias comerciales en un mercado venezolano particular, sujeto a un sistema de control cambiario, y a leyes de comercio e importaciones complejas.

Los canales de comunicación para obtener toda la información necesaria de los productos y servicios que ofrece la Corporación XDV se mantendrán igual: su cuenta en Twitter es @xdvenlinea, su página oficial en Facebook Corporación XDV, call center 0500Xerox34 y su site www.xerox.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?