Emerson y AnixterActualidad Telecomunicaciones 

Emerson Network Power Venezuela presenta sus soluciones de Protección Eléctrica y Ambiental durante el IP Assured de Anixter

Emerson y AnixterCaracas, Venezuela (Noviembre 27, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció la presentación de su línea de soluciones Eléctricas y Ambientales durante su participación en el IP Assured de Anixter.

A lo largo de este encuentro con Clientes Finales y Canales de Anixter, Emerson Network Power Venezuela, dio a conocer su portafolio de productos de Soluciones Eléctricas y Ambientales adecuadas para el diseño y definición de la infraestructura del Centro de Datos.

“Básicamente, nuestra intención durante este evento es poder mostrar la gama de productos de los que disponemos en el país, así como, su integración y poder lograr  soluciones en el diseño del centro de datos que se ajusten a las necesidades presentes y que pueda ser actualizado fácilmente de acuerdo a los requerimientos a mediano plazo” Comentó José Borges, Gerente de Cuentas de Emerson Network Power Venezuela.

“Dentro de nuestras opciones, para la protección de la inversión de nuestros clientes (Hardware y Software), debemos estar conscientes de que la solución de los problemas eléctricos no se limita sólo a un UPS sino que también se debe considerar un buen sistema de cableado y puesta a tierra, supresores de picos, sistemas de transferencia automática, motogeneradores, monitoreo y un esquema de redundancia adaptado a las necesidades de confiabilidad  para mantener la Continuidad Crítica de Negocio.

Adicionalmente, dentro de la gama de productos de Emerson Network Power se encuentran también los sistemas de control ambiental de precisión, que a diferencia de los sistemas de confort, controlan la humedad del ambiente y están diseñados para trabajar de forma continua 24x7x365 y mantener estables, tanto la temperatura como la humedad de una manera precisa, ya que los servidores no pueden soportar cambios bruscos de temperatura y humedad. De igual manera tenemos racks para aplicaciones IT y telecomunicaciones, sistemas de distribución de energía, entre otros, ofreciendo así el más completo portafolio de productos y servicios de la industria para la protección de Centros de Misión Crítica”, agregó.

Acerca de Emerson Network Power
Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de  Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de  Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de  Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y negocios de herramientas y almacenamiento. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de 24.2 mil millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?