DirectvActualidad 

DIRECTV agrega variedad de contenido al incorporar TBS

La señal está enfocada en programación que tiene como principal ingrediente el humor, destacando series y películas.

28 de noviembre de 2011. DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en TV digital, incorpora la señal TBS, la cual se caracteriza por un contenido donde reina el humor, siendo una invitación a relajarse y a olvidarse de las preocupaciones.

La señal, que se podrá encontrar en el canal 216 de DIRECTV, entrega un contenido único que incluye cine y series de humor con programas enfocados en toda la familia. TBS ofrece específicamente películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (muchos conocidos y algunos estrenos), programas de bloopers y programación local de algunos países de Latinoamérica.

DIRECTV espera que el canal tenga una muy buena recepción por parte de los televidentes, en línea con el éxito que ha tenido en Estados Unidos donde la señal tiene 30 años y está entre los 5 canales de mayor rating.

Cabe destacar que la señal estará en el canal 216, mientras que el canal AXN -que se encontraba en este canal-, ahora estará en el canal 214 en DIRECTV.

¡DIRECTV, 15 AÑOS EN TU HOGAR!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?