mabeActualidad Empresas 

Venezuela: Mabe firmó una alianza con Corpivensa para la construcción de una fábrica de electrodomésticos de línea blanca

mabeEstableciendo una alianza estratégica con la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) para la constitución e instalación de una fábrica de electrodomésticos de línea blanca, la empresa Mabe ratificó su compromiso de proveer artículos de excelente calidad y durabilidad que facilitan las tareas del hogar a las familias venezolanas.

La firma del convenio se realizó durante la reunión celebrada el 28 de noviembre entre los presidentes de Venezuela y Colombia, Hugo Rafael Chávez y Juan Manuel Santos, respectivamente. Dicha alianza está enmarcada en el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela y viene a complementar la línea de ensamblaje que ya la empresa Mabe tiene en Guacara, estado Carabobo.

El acuerdo también contempla la importación y comercialización de artefactos electrodomésticos de línea blanca, cuyos precios de venta serán fijados de conformidad con la legislación venezolana. El gerente general de Mabe Venezuela, Carlos Eduardo Bermeo, enfatizó que esta iniciativa no solo servirá para garantizar la disponibilidad de los productos de línea blanca que ofrece la compañía y facilitar el acceso a los mismos; además contribuirá a impulsar el sistema productivo nacional y generar más puestos de trabajo formal para los venezolanos.

“Confiamos en el mercado nacional y las perspectivas positivas que ofrece para nuestro negocio, es por eso que queremos seguir ampliando nuestras operaciones en el país. La receptividad de los consumidores es el factor que nos motiva a hacer nuestro mayor esfuerzo para producir y comercializar equipos con altos estándares de calidad que llegan a convertirse en parte de la familia”, comentó Bermeo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?