KingstonActualidad Hardware 

Kingston Technology intenta captar consumidores con sus unidades de estado sólido SSDNow de próxima generación

KingstonLa nueva V200 ofrece casi el doble de desempeño, 5-10% más económico que la Serie V100

Fountain Valley, CA – 01 de diciembre de 2011 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció sus unidades SSDNow de la serie V de nivel primario y precio económico de la próxima generación.  Las unidades SSDNow V200 ayudan a los consumidores a renovar su actual PC y prolongar la vida de su inversión. SSDNow V200 aporta excelente valor y desempeño a los consumidores que desean adquirir una opción de mejoramiento a bajo costo, para impulsar el rendimiento de su computadora.

Las unidades SSDNow V200 SATA Rev 3.0 (6Gb/s) son casi el doble de rápidas que la versión previa V100 SSD*.  También tiene un precio de 5-10% menor que su predecesor SSDNow V100, convirtiendo a esta unidad en una de las mejores soluciones SSD con respecto a precio y desempeño de todo el mercado1. Al ofrecer un rendimiento superior a un costo más bajo, la SSDNow V200 de valor agregado resulta perfecta para aquellos consumidores conscientes del precio que deseen actualizar por primera vez sus soluciones de disco duro basadas en Flash.

Las unidades de estado sólido SSDNow V200 están disponibles en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, y se distribuyen como una unidad independiente o como un kit de paquete de actualización para una instalación fácil. El paquete de escritorio incluye la unidad SSD, el software de clonación, el DVD con el video que muestra la instalación paso por paso, así como los cables (SATA de datos y energía), hardware y soportes de montaje para disco duro de 3.5″.  El paquete para notebook incluye la unidad SSD, el DVD del video de instalación paso a paso, el software de clonación y una cubierta externa de 2.5″ para fácil OS y transferencia de datos de un HDD a un SSD durante la clonación.
Las unidades SSD de Kingston® cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visite  www.kingston.com/latam

* Los resultados se basan en la puntuación obtenida de SSDNow V200 128GB (257) vs. V100 128GB (144) con respecto al punto de referencia AS SSD.

Sistema de pruebas: Placa Madre Intel® D67BG; CPU Intel 2500K; Kingston ValueRAM® DDR3 1333MHz de 4GB; Tarjeta de Gráficos EVGA GTX550TI; Windows® 7 Ultimate de 64-bits con los últimos controladores y parches instalados.

1 La comparación de precios se basa en el precio sugerido de venta del fabricante (MSRP) de la versión independiente de SSDNow V100 de 128GB en el momento del lanzamiento en noviembre del 2010.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook:      http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:                         www.zonakingston.com

• Youtube:        www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?