ReeflexActualidad Empresas 

Venezuela: RealFlex by Reebok, movimiento natural perfeccionado

ReeflexCon el lanzamiento de RealFlex, una innovadora tecnología para un atractivo calzado minimalista, Reebok brinda ligereza, flexibilidad y naturalidad al entrenamiento.

Caracas, diciembre 2011 .– En años recientes, dos nuevas categorías han surgido en el mercado del calzado para correr y entrenar: la categoría “pie descalzo” y la categoría “calzado ligero en extremo”, también conocidas como “calzados minimalistas”.  Reebok presenta RealFlex un calzado para correr y entrenar que ofrece la promesa de estas dos categorías.  RealFlex es en verdad lo mejor de los dos mundos – es movimiento natural perfeccionado.

RealFlex tiene 76 “sensores” independientes en la base del calzado posicionados estratégicamente para adaptarse a todas las superficies de entrenamiento.  Estos “sensores” trabajan en conjunto a lo largo del paso del atleta, facilitando el movimiento natural y flexibilidad, al mismo tiempo que los protege de los elementos asociados con el correr descalzo. El resultado es un calzado que ofrece los beneficios de correr sin zapatos con la protección de un calzado atlético tradicional.

“Con la tecnología RealFlex, nos propusimos crear un calzado que permitiera el movimiento natural, pero que también brindara a los atletas la protección y versatilidad que necesitan”, comentó Yan Martin, Director de la Unidad de Negocios Estratégicos para Hombre de Reebok.  “Los beneficios del movimiento natural – mejor flexibilidad, balance y control del cuerpo – están bien documentadas entre los corredores, pero nuestro reto era proporcionar estos beneficios en un calzado que permitiera a los atletas hacer algo más que simplemente correr”.

Con su construcción minimalista en la parte superior, RealFlex ofrece una sensación de “calceta” al atleta.  Al combinarse con los 76 “sensores” en la base del calzado, RealFlex proporciona y mejora el movimiento de tal manera que permite que el atleta se mueva con mayor libertad y de forma natural.

“Correr descalzo o al natural tiene mucho sentido desde un punto de vista biomecánico ya que toda la absorción del golpeteo ocurre en los músculos y no en las articulaciones”, comentó Bill McInnis, Director de Innovación Avanzada de Reebok. “El problema es que correr al natural funciona en el mundo natural, no en superficies hechas por el hombre. Al crear la tecnología RealFlex, tomamos todo aquello que funciona cuando se corre al natural e hicimos que funcionara en nuestro mundo.  En pocas palabras, RealFlex es el movimiento natural perfeccionado”.

McInnis agregó que RealFlex es otro ejemplo del foco de Reebok en crear tecnologías cuyos beneficios son inmediatamente visibles al usuario al ponerse el producto.  “En Reebok, estamos comprometidos a desarrollar tecnologías que se puedan sentir.  Deseamos que el atleta pueda sentir la tecnología y experimentar algo único. Ya sea ZigTech, EasyTone o RealFlex, tenemos productos que no dejan lugar a duda sobre sus beneficios”.

RealFlex está disponible en diversos colores, ofreciendo para el público masculino carbón / naranja, negro / rojo / gris, negro / plata / verde sushi, azul / blanco / negro, acero / rojo.  Mientras que para mujeres se ofrecen en blanco / rojo, fucsia / blanco, negro / fucsia.   En Venezuela se pueden encontrar en la tienda Reebok Store del Centro Comercial Sambil de Caracas, así como en las tiendas Planeta Sport.

Sobre Reebok

Reebok International Ltd. Con base en Canton, MA, EE.UU. es un líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado para deporte, fitness y casual así como ropa. Es una subsidiaria de adidas Group, la compañía opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Deportes Licenciados.

Para más información sobre Reebok, visite www.reebok.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?