En la foto, de izquierda a derecha: Jaime Yory, Gerente de GLOBALTEK SECURITY S.A.; Joost de Jong, Director South & Central America - ASTARO CORPORATION; Regina Vignone, directora de Ventas - ASTARO CORPORATION, y Pedro Muñoz, Gerente Comercial GLOBALTEK SECURITY S.A.Eventos Telecomunicaciones 

Se realizó en Colombia el Globaltek Security Conference 2011

En la foto, de izquierda a derecha: Jaime Yory, Gerente de GLOBALTEK SECURITY S.A.;  Joost de Jong, Director South & Central America - ASTARO CORPORATION; Regina Vignone,  directora de Ventas - ASTARO CORPORATION, y Pedro Muñoz, Gerente Comercial GLOBALTEK SECURITY S.A. Globaltek Security S.A. empresa fundada en el año 1995, especializada en Seguridad de la Información y con amplia experiencia en infraestructura, redes y bases de datos, realizó en días pasados el “Globaltek Security Conference 2011”.

El evento contó con el patrocinio de Astaro –Sopos Network Security- y Websense; así como con la vinculación de otros fabricantes especializados en el tema de seguridad como CatBird, Safend, Propalms, Saint y Acunetix.

La conferencia inicial fue “El liderazgo del CISO, conceptos y reflexiones” a cargo de de Jeimy Cano, PhD CFE, profesor investigador, Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Además, se contó con tres salones, con charlas sobre: “Seguridad de Datos, Gobierno de TI y Ley, Seguridad en la nube y Virtualización y Workshops Técnicos.

Al final del día, se realizó el Panel de Expertos, moderado por Manuel Dávila, decano de Sistemas de la Universidad Minuto de Dios y coordina de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afine (REDIS), especialista en software libre, desarrollador y autor de varias libros en el país de tecnología.

Astaro: Globaltek es aliado estratégico

Con más de 60.000 instalaciones en todo el mundo, Astaro, ahora empresa de Sophos, protege redes de empresas, educación y gobiernos de las amenazas de seguridad de la TI.

“Astaro combina las tecnologías más novedosas en soluciones integrales, fáciles de gestionar, para ofrecer protección total para sedes centrales y sucursales. Entregamos plataformas de seguridad para redes, correo, aplicaciones web, sucursales, inalámbrica y sede centrales de las empresas de diferentes tamaños”, destacó Joost A. De Jong, director de Centro América y Caribe de Astaro.

Una de la soluciones más destacadas de Astaro, integradas por Globaltek en diferentes proyectos, es Astaro Security Gateway, firewall de próxima generación. “Es una solución integral hardware, software y dispositivo virtual que ofrece protección Unified Threat Management. Todas las plataformas incluyen todas las funciones y son igual de fáciles de utilizar”, anotó Regina Vignone, directora de Ventas para la región de Astaro.

“Para Astaro, Globaltek es un mayorista de valor agregado estratégico. Tenemos relaciones desde el año 2003, con lo cual se constituye en uno de los más antiguos en la región y además, ha sido innovador”, agregó Joost A. De Jong, quien destacó que Colombia es un mercado dinámico, donde hay variedad de sectores y empresas abiertos a esto tipo de soluciones de seguridad.

La oferta de Globaltek Security S.A. incluye áreas de Consultoría, servicios profesionales y soluciones específicas.

“Mas de 16 años de experiencia y permanencia en el mercado colombiano sirviendo a numerosos clientes del sector oficial y del sector privado, así como clientes en varios países de Latinoamérica nos catalogan como una Organización madura, bien preparada y confiable en las áreas de Consultoría, Servicios profesionales, Entrenamiento, Implementación de Soluciones, Infraestructura y Desarrollo de Software relacionados con la Seguridad de la información”, resaltó Jaime Yory, gerente de Globaltek Security.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?