Air FranceActualidad Empresas 

Air France celebra el millón de pasajeros en la clase Premium Voyageur

Air FranceCaracas, 5 de diciembre de 2011.  Air France alcanzó esta semana el pasajero número un millón en la clase Premium Voyageur. Para celebrar la ocasión, la aerolínea dio a su cliente una inesperada bienvenida en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, cuando se presentó a registrarse en un vuelo a Bombay, India.

El señor Mukesh Chawla, un empresario indio que viajaba en la clase Premium Voyageur, ganó dos pasajes a la India, además de varios artículos de Air France, que le fueron entregados por Jean–Pierre Chailloux, director de ventas para las rutas asiáticas de Air France, acompañado por un representante de Servicio al Cliente indio, del equipo multicultural de Air France en el aeropuerto París-Charles de Gaulle.

“Sólo viajo con Air France y estoy muy honrado y sorprendido de haber recibido este premio. De la clase Premium Voyageur lo que aprecio, particularmente, es la privacidad de cabina y el amplio asiento que me permite trabajar en un ambiente cómodo y pacífico”, expresó Chawla.

Premium Voyageur disponible en 67 destinos

Para diciembre de este año, la clase Premium Voyageur estará disponible en los 67 destinos de la red de largo recorrido de Air France operados en aeronaves Boieng 777 -con algunas excepciones-, y en los aviones Airbus A330, A340 y A380.

La cabina de la clase Premium Voyageur, localizada entre las clases Voyageur (Económica) y Affaires (Business), ofrece 40% más de espacio, si se le compara con la de la Voyageur (Económica) en tarifas más competitivas. Igualmente, es apreciada por los pequeños y medianos empresarios, así como por los clientes que suelen viajar por placer o por motivos de negocios en Voyageur (Económica).

La clase Premium Voyageur ofrece:

  • Servicios prioritarios en tierra inspirados en los de la clase Affaires (Business) como mostradores dedicados y entrega prioritaria del equipaje).
  • Asientos con una estructura fija que ofrece mayor privacidad y confort.
  • Un asiento equipado con un sistema de entretenimiento a que ofrece una pantalla individual de 26 cm, más de 400 horas de programación de audio y videos, además de auriculares que reducen el ruido.
  • Una selección de menús diseñados por el chef Michel Nugues, miembro de “Toques du Ciel”.
  • 25% más de Millas para los clientes abonados al programa de viajero frecuente Flying Blue, que las que corresponden a un viaje en clase Voyageur.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?