Netflix Xbox360Electrónicos Internet 

Netflix llega a Xbox 360 para Brasil, Chile, Colombia y México

Netflix Xbox360Miembros también podrán disfrutar de las funciones de reconocimiento de voz y gestual que ofrece Kinect

Netflix Inc. anuncia que sus miembros en Brasil, Chile, Colombia y México podrán disfrutar del servicio usando Xbox 360 y a la vez utilizar las funciones de reconocimiento de voz y gestual de Kinect para optimizar sus experiencias de streaming.

“Estamos muy contentos que Netflix ya está disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juego se encuentran entre los dispositivos más populares y más usados  por nuestros miembros para disfrutar de sus series de TV y películas ilimitadas vía streaming” comento Neil Hunt, Director de Producto de Netflix. “También estamos entusiasmados por los controles de voz y gestual que Kinect traerá para Xbox 360 y ofrecerá a nuestros miembros.”

Esta nueva experiencia Netflix para Latinoamérica también se ofreció el mismo día para USA y Canadá. La experiencia en Xbox es intuitiva y fácil a la hora de explorar el catalogo creciente de Netflix, en donde miembros de todas las edades pueden encontrar excelente entretenimiento acorde a sus gustos y preferencias.

La experiencia Netflix en Xbox 360 ofrece:

–          Variedad de títulos disponibles en una sola pantalla

–          Presentación de tres títulos relacionados al final de cada película

–          Facilidad de reproducción del siguiente capítulo de una serie

–          Interacción durante la reproducción del video, incluyendo presentación de títulos relacionados, posibilidad de realizar calificaciones (rating) y control de configuración de audio y subtítulos, simplemente activando la parte inferior de la pantalla

–          Control de la experiencia de navegación y reproducción de Netflix mediante voz y movimientos de cuerpo a través de Kinect para Xbox 360

–          Transmisión adaptativa que optimiza automáticamente la calidad de imagen en función del ancho de banda disponible

–          Compatibilidad con transmisión de alta definición (HD) de 720p y sonido envolvente Dolby Digital 5.1

Netflix ofrecerá soporte en  Brasil, Chile, Colombia y México – como parte de un acuerdo ampliado con Microsoft – al igual que en otros países en los que Netflix esté presente y el Xbox LIVE Gold se encuentre disponible. Además, Netflix ha anunciado planes de extenderse al Reino Unido e Irlanda para inicios del 2012.

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación desde el Xbox Marketplace. Sólo se requiere ser miembro de Xbox LIVE Gold, contar con una conexión rápida a internet, membrecía ilimitada de streaming de Netflix y la última versión Xbox de Microsoft.

Xbox 360 se une a la cantidad creciente de equipos que miembros de Netflix pueden utilizar para ver películas y series al instante vía streaming. Netflix continua revolucionado el entretenimiento, brindándole a las personas la posibilidad de escoger lo que ellos desean ver, cuando desean verlo y por un precio mensual bajo a través del gran espectro de equipos conectables al internet.

Más detalles sobre los equipos que se pueden usar con Netflix en:

http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices

Sobre Netflix

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentra disponible en más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?