Promo Navidad 2011Actualidad 

Navidad 2×1 en el Hotel Pestana Caracas

Promo Navidad 2011El Hotel Pestana Caracas tiene una oferta muy especial para la temporada de Navidad: dos adultos por el precio de uno en todas sus habitaciones. Esta promoción estará vigente desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

Si en sus planes para la temporada está una salida de compras en la ciudad de Caracas, o si por el contrario, su plan es desconectarse y hacer un paréntesis de relax y confort con la gente que ama, retirados del furor de compromisos que vienen con las celebraciones navideñas, el Hotel Pestana Caracas pone a disposición todo su confort, diseño y excelencia en servicios para su disfrute con un precio súper atractivo con la promoción “Navidad a dos”.

Haga de su escape en Caracas un momento memorable con el descuento 2×1 en los adultos, con la posibilidad de incluir a un menor de edad sin costo adicional, y que ofrece lujosas habitaciones con vista al Parque Nacional El Ávila o al este de la capital, cóctel de bienvenida, los servicios y la más alta gastronomía del Restaurante Ribeira Brava, la más exquisita experiencia en la cima de la capital en el Lounge Ávila, Fitness Center y servicio de Valet Parking.

Esta promoción estará vigente desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero con una tarifa única de 993 BsF por habitación por noche.

Las instalaciones del Hotel Pestana Caracas resaltan por su diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque Francisco de Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Con fácil acceso por cualquier medio de transporte, es una excelente alternativa para salir de compras y disfrutar de la vida nocturna en los lugares cercanos.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?