Homenaje Melamed Banco ExteriorActualidad 

Venezuela: Banco Exterior rindió homenaje a Maickel Melamed por construir Un Mundo Sin Igual

Homenaje Melamed Banco ExteriorLa Institución Financiera ofreció un homenaje al maratonista y conferencista Maickel Melamed, así como  un reconocimiento que recibió de parte del Presidente Ejecutivo de Banco Exterior, Raúl Baltar por ayudar la causa de la Institución Financiera de construir Un Mundo Sin Igual

Caracas, 9 de diciembre de 2011.- Banco Exterior reforzando su estrategia de Responsabilidad Social denominada Mundo Sin Igual, y como resultado del apoyo que le brindó a Maickel Melamed en su sueño de correr los 42 K del maratón de Nueva York, el pasado domingo 6 de noviembre; le brindó un merecido reconocimiento, de manos de su  Presidente Ejecutivo Raúl Baltar, en la torre principal de la Institución Financiera, a la que Maickel  llama “su casa”, por ser un vivo ejemplo de superación y constancia y por siempre regalarle todos sus logros al país. De igual manera, Melamed brindó una charla motivacional a todos los colaboradores y los animó a hacer realidad todos sus sueños.

Asimismo el sábado 26 de noviembre, presentó un evento de entrada libre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para ofrecerle un homenaje y brindarle la oportunidad a Melamed de compartir su mensaje de inspiración con todas las personas que lo acompañaron a través de las redes sociales y lo auparon a conseguir su objetivo.

En esta actividad, que llevó por nombre “Vamos por Un Mundo Sin Igual”, y que fue animada por la modelo Mariángel Ruiz, Maickel compartió su experiencia con todos los asistentes, y luego acompañó a la agrupación musical “La Vida Boheme” que dio cierre al evento.

“Maickel es diferente a todos nosotros por una sencilla razón, él es el vivo ejemplo de la constancia, superación y de no aceptar las limitaciones que le impone la sociedad por alguna limitación que posea. Él es el vivo ejemplo de la Gente Sin Igual que son los venezolanos” expresó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior.

Es importante destacar que el Departamento de Responsabilidad Social de Banco EXTERIOR inició sus operaciones hace tres años. Actualmente enfoca la gestión a través de su voluntariado corporativo en cuatro áreas fundamentales denominadas Activando emociones (deporte), Ganando vida (salud), Sinfonía de futuro (cultura) y Cultivando el mañana (ecología). En éstas se han apoyado diversos programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de colaboradores, clientes, accionistas y comunidades; ratificando de esta manera su compromiso de contribuir con el desarrollo del país.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 53 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mejoró la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2011). Mientras que la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 (Informe Segundo Trimestre 2011) y con Faraco mantuvo su posición AAA (Informe Segundo Trimestre 2011). Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: ww.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?