Empresas Eventos 

Venezuela: RS21 celebró el fin de año en Cocodrilos Sports Park sembrando el deporte en las futuras generaciones

Coordinador Cocodrilos-RS21Las categorías menores de la escuela de baloncesto Cocodrilos de Caracas trabajan día a día en la formación de los futuros talentos de las filas en la liga profesional, aunado al ambiente educativo y social, fortaleciendo a través de diferentes canales la labor social que desarrolla Cocodrilos de Venezuela.

En esta oportunidad RS21 como empresa aliada de Cocodrilos de Venezuela realizó en la sede de Cocodrillos Sports Park el cierre de fin de año en un  ameno encuentro con los niños y representantes de las de las escuelas de baloncesto y beisbol, donde  además de disfrutar de una mañana diferente con atracciones y juegos, los niños recibieron diferentes obsequios.

RS21, en línea con su campaña de responsabilidad social, estuvo presente en las instalaciones del CSP durante el desarrollo de las actividades, apoyando a la organización, como una forma de contribuir en la formación de las futuras figuras del deporte nacional. En este caso, la empresa líder entregó dotaciones de materiales deportivos a los que integran  las diferentes escuelas.

De esta manera RS21, continúa impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo, creando conciencia en los más pequeños sobre la importancia de incluir el deporte en nuestras vidas, siendo la mejor forma para prevenir enfermedades como la hipertensión y  la obesidad.

Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. Dessiree Galindez, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de la empresa, señaló que “RS21 busca alertar sobre la importancia de combatir la vida sedentaria y estimular a la población infantil a través de la promoción de hábitos deportivos”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?