Netflix iPadInternet 

Netflix ya está disponible para dispositivos Apple

Netflix iPadLos miembros de Netflix en Latinoamérica ya pueden disfrutar de una amplia selección de series y películas transmitidas desde Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch

 

LOS GATOS, California, 14 de diciembre de 2011 – Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) anunció hoy que sus miembros en Latinoamérica ya  pueden disfrutar de películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV o en las aplicaciones de Netflix para el iPad, iPhone y el iPod touch disponibles en la App Store.

“Estamos encantados de que el servicio de Netflix esté ya disponible en Apple TV y en el App Store para Latinoamérica”, dijo Greg Peters, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Netflix. “Desde que iniciamos el servicio en la región en septiembre, la disponibilidad de la aplicación de Netflix ha sido muy esperada por miembros que disponen de un iPad, iPhone o iPod touch. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros miembros nuevas maneras de disfrutar de Netflix y continuaremos aumentando el número de dispositivos para nuestro servicio en Latinoamérica durante el próximo año”.

La aplicación de Netflix utiliza al máximo la interfaz intuitiva Multi-Touch y la alta resolución de pantalla del iPad, iPhone y el iPod touch. El resultado es una gran experiencia para el usuario en cualquier dispositivo. Además, la aplicación es compatible con la nueva versión iOS 5.

Gracias a la disponibilidad de Netflix en Apple TV, los miembros de Netflix pueden ver, buscar y calificar películas y series en sus televisores HD, así como acceder a la sección “Solo para niños”.

Netflix ofrece una manera práctica a un buen precio, de encontrar una amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y nacionales. Este servicio de videostreaming ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo una opción para disfrutar de lo que quieras ver, cuando lo quieras ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

Para saber más sobre los dispositivos compatibles con Netflix: http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices

La aplicación de Netflix puede conseguirse gratis en el App Store con un iPad, iPhone o un iPod touch o en la web http://www.itunes.com/appstore

Acerca de Netflix:

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?