SonyEmpresas Eventos 

Presidente de Sony de América Latina inaugura tienda “Sony Center” en el Centro Comercial Líder en Caracas

Sony La empresa dedicada al mundo de la tecnología y el entretenimiento abre las puertas de una nueva tienda en la ciudad capital.

Caracas, 26 de diciembre de 2011 – Sony de Venezuela líder en tecnología para el hogar anunció la apertura, desde el 2 de diciembre, de su nueva  tienda franquicia “SONY CENTER” en la ciudad de Caracas, con la finalidad de ofrecer a sus clientes caraqueños la mejor calidad en equipos y accesorios destinados al entretenimiento personal y familiar.

La inauguración de esta nueva tienda contó con la presencia del Presidente de Sony Inter-American Richard Fairest;  Omar Bernal, Vicepresidente de Sony de Venezuela y el Presidente de Sony para Latinoamérica Toru Okada, quien declaró estar muy complacido de haber participado en un evento tan importante para la compañía. “Estamos muy orgullosos de anunciar hoy la gran apertura del Sony Center en Caracas destinada a ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a través de nuestros productos y un excelente servicio a la población caraqueña”, declaró Okada.

La empresa nipona, que acaba de cumplir 39 años en el país, ofrece un nuevo espacio lleno de variedad y calidad de productos Sony para el venezolano. “En esta oportunidad la tienda Sony Center ubicada en el Centro Comercial Líder en Caracas, se une a la red de tiendas dedicadas a productos Sony en el país, donde el cliente encontrará la mejor asesoría para obtener el producto adecuado según su gusto y necesidad.” Dijo Omar Bernal Vicepresidente de Sony de Venezuela.

“Esta nueva tienda franquicia llamada SONY CENTER, forma parte de la familia de tiendas de Sony de Venezuela. En el país tenemos 4 tiendas propias, ubicadas en los centro comercial Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto; y ahora bajo el título de franquicia se unen las tiendas Sony Center de Maracay, ubicada en el Centro Comercial Hyper Jumbo y la tienda Sony Center de Caracas en el Centro Comercial Líder, y es la que hoy estamos inaugurando”.

Como una tienda propia de la empresa, esta franquicia Sony Center, ofrece todo el portafolio de productos de la marca. Playstation3, Video Juegos Portátiles (PSP), computadoras personales VAIO, televisores Bravia, cámaras fotográficas Cybershot, las profesionales Alpha y de video Handycam, y toda la línea de equipos de sonido para el hogar, automóviles, y de consumo personal como el Walkman, entre otros, son los productos que la marca brinda en todos sus establecimientos comerciales.

“El objetivo es estar más cerca de nuestros consumidores y que el cliente tenga la experiencia de disfrutar un ambiente Sony, que pueda tener acceso al producto, obtener una excelente asesoría y el precio más competitivo del mercado”, concluyó Bernal.

Una vez más  Sony de Venezuela ratifica su compromiso con el país, brindando la mejor calidad con avances tecnológicos y vanguardistas en todos sus productos para el venezolano actual. Para mayor información visite: www.sony.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?