SamsungActualidad Electrónicos 

Samsung ofrece 10 años de garantía para compresores y motores Inverter Digitales

Fiabilidad y durabilidad mejorada, combinadas con mayor eficiencia energética

Caracas, 26 de diciembre de 2011 – Samsung Electronics, líder del mercado y ganador de premios a la  innovación en productos electrónicos, está ofreciendo garantía de 10 años para sus compresores Inverter Digitales de sus refrigeradoras y motores Inverter Digitales de sus lavadoras, marcando así la primera vez que Samsung extiende la garantía por este periodo de tiempo.

Los electrodomésticos de Samsung son amigables con el medio ambiente, diseñados con estilo y equipados con beneficiosas características. La garantía de 10 años marca el compromiso de Samsung con una calidad de primera en sus productos de línea blanca. Además, resalta la dedicación de Samsung de desarrollar tecnologías avanzadas que ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, combinadas con una extensión del periodo de vida del producto y mayor eficiencia energética en sus electrodomésticos intuitivos, los cuales mejoran significativamente la vida en el hogar.

El Compresor Inverter Digital en las refrigeradoras Samsung aumenta el desempeño eficiente de enfriamiento, el ahorro energético y la frescura óptima, mientras controlan el nivel de ruido, reduciendo a cero el ruido perceptible al oído.

El Motor Inverter Digital en las lavadoras Samsung reduce el ruido y el desperdicio de energía, gracias a la no utilización de cepillo, eliminando así la fricción y suministrando mayor eficiencia, durabilidad y un poderoso desempeño.

El Compresor Inverter Digital tiene garantía por un periodo de 10 años, a partir de la fecha de compra, para piezas defectuosas y mano de obra. Esta garantía aplica solamente a componentes del compresor y excluye cualquier otro costo de mano de obra.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?