Panda SecurityActualidad Software 

Panda Cloud Partner Center, clave para el Canal

Panda SecurityEl producto diseñado para que los partners gestionen tanto a sus clientes como la seguridad de los mismos, ha obtenido una excelente acogida desde su lanzamiento en mayo del año pasado

 

El crecimiento de partners usando la nueva consola se cifra en un 112%, siendo más de la mitad nuevos socios de Panda Security

 

Para acceder a este servicio hay que darse de alta como partner autorizado en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/

Caracas, 10 de enero de 2012. Panda Security, The Cloud Security Company, está obteniendo unos resultados excelentes con  Panda Cloud Partner Center. Desde su lanzamiento en el mes de mayo y después de las mejoras introducidas por la nueva versión 2.1 que se lanzó en el mes de octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el número de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios de Panda. Este aumento se debe a las facilidades que ofrece la solución, ya que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Para comenzar a utilizar este servicio sólo hay que darse de alta como partner de Panda en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Panda Cloud Partner Center ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Joao Matos, Director General de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá, comenta: “los resultados de Panda Cloud Partner Center están siendo inmejorables. Esta es una prueba de que el camino que empezamos hace unos años está dando buenos frutos. El feedback que recibimos de nuestros partners es muy bueno y nos ayuda a mejorar cada vez más nuestras soluciones.” Además, añade que “Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de Canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella.”

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas de Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda Security, a través de http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/, o bien contactar con el equipo comercial de Panda Security.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?