MasterCardEmpresas Eventos 

MasterCard anuncia su patrocinio oficial del Sony Ericsson Open

MasterCardMIAMI, Enero de 2011 – MasterCard Worldwide, empresa líder en soluciones de pago, ha firmado un acuerdo de patrocinio por tres años con el Sony Ericsson Open para ser la tarjeta oficial y el método de pago preferencial del torneo. El Sony Ericsson Open es uno de los nueve ATP Masters Series 1000 en el calendario de la ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y es considerado el evento más prestigioso en el tour. El torneo es propiedad y operado por la IMG y se celebrará en Miami del 19 de marzo al 1 de abril.

“Estamos muy contentos de patrocinar el Sony Ericsson Open durante sus próximas tres ediciones (2012, 2013 y 2014)”, dijo Geraldine Cooper, Vicepresidente de Patrocinios para MasterCard en Latinoamérica y el Caribe. “Miami le ofrece a sus visitantes lo mejor de todos los mundos y es un gran destino para que los tarjetahabientes MasterCard puedan disfrutar de ofertas especiales y grandes experiencias, incluyendo el Sony Ericsson Open. Este patrocinio le ofrece a MasterCard la gran oportunidad de llevarle la emoción del tenis a sus tarjetahabientes y a los aficionados del tenis en todo el mundo”.

“El Sony Ericsson Open se complace en darle la bienvenida a MasterCard como su tarjeta oficial y forma de pago preferencial hasta el 2014”, dijo Adam Barrett, Director del Torneo Sony Ericsson Open. “El Sony Ericsson Open siempre se ha enfocado en traerle a sus aficionados experiencias nuevas y únicas, y la filosofía de MasterCard es un complemento perfecto para nuestro evento”.

“A través de este patrocinio, los tarjetahabientes MasterCard se beneficiarán de una serie de ofertas y experiencias antes y durante el torneo en Miami”, concluyó Cooper.

Para más información, por favor visite: www.sonyericssonopen.com.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.

Acerca de Sony Ericsson Open

El Sony Ericsson Open 2012 se llevará a cabo desde el 19 de Marzo hasta el 1 de Abril en el Tennis Center at Crandon Park en Miami. El evento combinado de dos semanas, fundado por Butch Buchholz en 1985, es propiedad y operado por IMG. El Sony Ericsson Open es uno de los nueve ATP Masters Series 1000 en el calendario de la ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y cuenta con los mejores hombres y mujeres jugadores de tenis del mundo. En 2011 Novak Djokovic venció a Rafael Nadal por su segundo título del Sony Ericsson Open, mientras que Victoria Azarenka derribó a Maria Sharapova para capturar su segundo título en Miami. Para información sobre boletos, llame al (305) 442-3367 o visite el sitio web www.SonyEricssonOpen.com.

Acerca de IMG

IMG Worldwide es una empresa global de deportes, entretenimiento y medios, con cerca de 3.000 empleados en 30 países de todo el mundo. Las áreas de especialización de IMG son muy diversas y de gran alcance: IMG College; Joint Ventures IMG en China, Brasil e India, IMG Media, IMG Events and Federations, IMG Fashion, IMG Models, IMG Art + Commerce, IMG clients, IMG Academies, IMG Consulting y IMG Licensing. Más información está disponible en www.imgworld.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?