Galaxy Tab 7.7LTEElectrónicos Eventos 

Samsung empuja los límites en el CES 2012

Galaxy Tab 7.7LTEPresenta la visión de futuro de la electrónica de consumo, para hacer un mundo más simple e inteligente y más conectado

 

 

Las Vegas – Enero 12, 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta hoy su visión para el futuro de la industria de electrónica de consumo, empujando los límites de la innovación más que nunca. Con un trabajo que recorre su cartera de productos, Samsung busca eliminar las barreras que existen entre los dispositivos y contenidos para ofrecer una vida más inteligente, simple y más conectada para los consumidores.

Presentándose en el Consumer Electronics Show (CES) 2012, Samsung reveló un nuevo conectado ecosistema que abarca su amplia gama de productos, contenidos y servicios.

«Estamos solos como la única empresa capaz de conectar todos los componentes electrónicos de la vida del consumidor», dijo BK Yoon, presidente de la división Consumer Electronics de Samsung. «De televisores a teléfonos, tabletas a PC’s, cámaras a electrodomésticos, estamos permitiendo conexiones significativas entre todas ellas. Nuestra promesa es que el consumidor va a compartir y disfrutar de los contenidos a través de todos estos dispositivos, fácilmente, en cualquier lugar y a cualquier hora. »

Empujando los límites de contenido, diseño, conectividad y control, los nuevos productos y servicios de Samsung continúan ayudando a los consumidores a vivir una vida más conectada e inteligente. Todos los productos mencionados se exhiben en el stand de Samsung (# 12004) en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Excelente calidad de imagen, contenido premium

Para 2012, Samsung alcanza nuevos horizontes en entretenimiento para el hogar y amplía las opciones de contenido en sus televisores inteligentes. Esto es evidente en su primer Super TV OLED y el producto insignia UNES8000 LED TV.

El televisor LED ES8000 redefine la forma de acceso, la experiencia y manejo que los de los consumidores hacen de su entretenimiento en el hogar. Impulsado por un procesador de doble núcleo, los usuarios pueden navegar por la web mientras usan o descargan múltiples aplicaciones simultáneamente. Una amplia gama de contenido también está disponible a través de Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones preferida por la industria de TV.

Continuando con su camino hacia el futuro, Samsung también ha presentado hoy la última entrega de la televisión de nuevas tendencias, y una categoría completamente nueva de la televisión que la industria viene esperando desde hace tiempo- el primer Súper OLED TV de 55 pulgadas de Samsung. Como ganador del premio CES «Best of Innovations 2012», Samsung está orgulloso de utilizar su larga historia y experiencia en torno al desarrollo de productos OLED para llevar esta tecnología a las grandes pantallas de televisión. La tecnología Súper OLED, propiedad de Samsung, incorpora lo último en intensidad, velocidad y delgadez, con una calidad de imagen insuperable, precisión de color mejorada y una calidad de cine, incluso en las más rápidas escenas. También se incorporan en el Super OLED TV de Samsung Smart Interaction, Samsung Apps, funcionalidad 3D y multitarea, permitiendo que la televisión del futuro llegue hoy al CES.

Este año, Samsung planea continuar con su liderazgo en la categoría de Smart TV con tres filosofías de conducción para una vida más inteligente: Smart Interaction (Interacción inteligente), Smart Content (Contenido Inteligente) y Smart Evolution (Evolución Inteligente) – todos equipan al consumidores con el futuro de la tecnología Smart TV, hoy.

Smart Interaction (Interacción inteligente) – A medida que el contenido se ha convertido más inteligente, robusto y accesible, la visión de Samsung para la forma en que los consumidores interactúan con sus televisores también ha evolucionado. Smart Interaction permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control de movimiento y reconocimiento de rostros. Gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales, los consumidores pueden simplemente decir «Hola TV» para activar el control por voz, decir «Web Browser» para estar en línea, y buscar y seleccionar los resultados o aumentar el volumen con sólo apuntar con la mano.

Smart Content (Contenido Inteligente) – La expansión de la oferta de un contenido más sólido y personalizado para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores es un objetivo principal de Samsung Smart TV. Durante la conferencia de prensa, Samsung hizo mención de su exitoso contenido con más de 1.400 aplicaciones para Smart TV como Angry Birds, Discovery Channel, y el número de desarrolladores independientes que ha crecido de 550 a 25.000 en sólo dos años.

Samsung ha renovado su servicio AllShare con «Play AllShare», que permite a los consumidores acceder fácilmente a contenidos personales, independientemente de la ubicación en el mundo o si se almacena en un televisor, tablet, teléfono celular, cámara o PC.

Samsung está yendo un paso más allá con tres nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV: Family Story (La historia de la familia), Fitness y Kids (niños) -que permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos, sincronizar fácilmente sus objetivos de fitness y actividades, y ayuda a los niños en la visión educativa durante la grabación de los avances en cada paso del camino.

Smart Evolution (Evolución Smart) – El nuevo «Kit Evolución» de Samsung, el primero de su tipo, contendrá el hardware y software necesario cada año -con la tecnología propiedad de Samsung System-on-chip,- traerá mejoras en el contenido y el rendimiento para algunos equipos 2012 o Smart TV’s más nuevos. Con una simple ranura en la parte posterior del TV, el sueño de experimentar lo más nuevo en tecnología de la televisión puede ser realidad.

Potentes dispositivos inteligentes móviles LTE en el mercado de EE.UU.

Para Samsung Mobile, empujar los límites significa ofrecer a los consumidores posibilidades ilimitadas y la garantía de que existe un dispositivo móvil para satisfacer todas sus necesidades. Un ejemplo de Samsung empujando los límites en el mundo móvil es Galaxy Note™, un dispositivo que se presenta como una nueva categoría de teléfonos inteligentes, llegando a AT&T en Estados Unidos

Galaxy Note fue presentado con éxito en todo el mundo a través del Galaxy Note World Tour, en Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio, China y Corea. Develado durante la Cumbre de Desarrolladores de AT&T, Samsung se ha asociado con AT&T para lanzar Samsung Galaxy Note en el mercado de los EE.UU.

El Galaxy Note cuenta con la primera y más grande pantalla HD Super AMOLED de 5.3”. Se trata de una amplia pantalla de alta resolución inteligente que proporciona una experiencia de inmersión al mismo tiempo que garantiza la portabilidad de teléfonos inteligentes. Además, viene con un avanzado sistema de entrada de lápiz, llamado S Pen, un lápiz digital para escribir y dibujar en la pantalla que se combina con la pantalla táctil del Galaxy Note para introducir una experiencia de usuario única. Aprovechando al máximo la gran pantalla, los usuarios de Galaxy Note serán capaces de capturar, crear y compartir sobre la marcha.

Además de Galaxy Note, Samsung ha revelado hoy la Galaxy Tab™ 7.7 con Verizon Wireless. De sólo 7.9mm de grosor y un peso aproximado de 230 gramos, la Galaxy Tab 7.7 es la tableta con Honeycomb más delgada, ligera y portátil del mercado actual.

La Galaxy Tab 7.7 es la primera tableta en los EE.UU. en ofrecer una pantalla Super AMOLED Plus que funciona con la potente red 4G LTE de Verizon Wireless. Los usuarios disfrutarán de videochat sin problemas, navegación por Internet rápida y un alto procesamiento gráfico en velocidad 4G LTE, así como la mejor y más brillante pantalla de la industria en la palma de su mano. Al igual que Galaxy Note, Galaxy Tab 7.7 cuenta con la certificación SAFE de Samsung para el uso empresarial.

Tecnología SMART en cámaras

Con más de la mitad de los 2,5 millones de propietarios de cámaras digitales en el mundo compartiendo sus fotos a través de los sitios de redes en línea y redes sociales, y más de 100.000 hotspots Wi-Fi en más de 75 países, los beneficios de la tecnología WiFi nunca han sido tan importantes y accesibles . Como líder innovador en la industria de la imagen digital, Samsung Electronics está respondiendo a la creciente demanda de cámaras con Wi-Fi activado que permitan a los usuarios enviar fotos o compartirlas en redes sociales. Tras el éxito de la cámara SH100, la gama Samsung de cámaras inalámbricas SMART está compuesta por cinco cámaras y videocámaras, todas con Wi-Fi.

Poniendo en la vitrina la nueva tecnología WiFi premium, Samsung introdujo la WB850F, una cámara con Wi-Fi de zoom largo de 21x, el mejor de la marca a la fecha. El equipo cuenta con un sensor pionero de 16 megapíxeles BSI CMOS que reduce el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de poca luz para ofrecer imágenes de alta calidad que se pueden experimentar con total nitidez en la pantalla VGA AMOLED de 3,0″. Con sorprendentes características como GPS y Live Landmark la hacen el compañero de viaje ideal, con mapas e información local con tan sólo oprimir un botón. Con un cuerpo ultra compacto, los consumidores tienen ahora la libertad de tomar imágenes con una claridad sorprendente, almacenar y compartir en cualquier lugar y a cualquier hora.

Smart Wi-Fi, la nueva e innovadora tecnología de Samsung, empuja los límites al revolucionar la forma de capturar y manejar sus imágenes, haciendo que sea más simple y menos agotador al momento de guardarlas en todos los dispositivos, así como fácil y divertido para compartir de manera instantánea. Todo esto sin comprometer la calidad de la imagen.

Gracias a la función de Auto Backup (copia de seguridad automática), los usuarios ya no tienen que preocuparse por desenredar una maraña de cables para transferir sus imágenes a su disco duro. Instant Sharing (compartir al instante), les permite compartir fotos a través de los sitios de redes sociales o correo electrónico, así como la sincronización de imágenes desde su cámara a otros dispositivos en tiempo real.

El diseño se encuentra con el rendimiento

Además, Samsung reveló hoy la nueva generación de la notebook Serie 9, un 21% más delgada y un 28% más pequeña que su predecesora, para convertirse en el portátil premium más delgado en el mercado. Concebida para los consumidores que buscan productos de calidad superior, la Serie 9 cuenta con un nuevo diseño unibody de aluminio y pantallas SuperBright Plus de 13.3″ y 15″. Ambas tendrán procesadores de la segunda generación de Intel ® Core™, almacenamiento total con conectividad de estado sólido.

Asimismo, Samsung presentó hoy la Serie 5 ULTRA. Protegido por una carcasa delgada y ligera, y alimentada por un procesador Intel ® Core ™ i5, estas Ultrabooks proporcionan suficiente energía para aquellos que están siempre en movimiento. Disponible en 13.3″ y 14″, éste último ofrece una unidad de DVD de categoría única. Arranca en apenas 20 segundos y se despierta en sólo 2 segundos. La navegación por la web es el doble de rápida que en la generación anterior de computadoras portátiles.

El almacenamiento también es una categoría exclusiva con un disco duro de 500 GB complementado con 16 GB SSD ExpressCache que asegura velocidades mejoradas cuando se ejecutan tareas cotidianas como navegar por la web.

Electrodomésticos SMART, cocina inteligente

Basándose en el éxito de su refrigerador conectado, este año Samsung da a conocer su lavarropas WF457con WiFi habilitado con un sistema de control inteligente que permite a los consumidores controlar las selecciones de ciclo y el tiempo restante, así como recibir una alerta cuando la carga se ha completado a través de una aplicación en su smartphone Samsung.

En el rubro de heladeras LCD con aplicaciones, Samsung presenta una aplicación de Administrador de comestibles (Grocery Manager) que permitirá a los usuarios rastrear la ubicación y el tiempo de caducidad de los productos perecederos. Las aplicaciones se añadirán a los modelos doble puerta (RSG309) y cuatro puertas (RF4289).

Para mayores detalles, contenido en video e imágenes de productos por favor visite el micrositio de Samsung en: www.samsungces.com

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.8 billones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía opera 2 organizaciones de manera separada para coordinar sus nueve unidades de negocios independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, Pantallas de Visualización, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, y Soluciones de Dispositivos-las cuales consisten en memorias, sistemas LSI y LCD-.Reconocida por su liderazgo en la industria bajo criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa de tecnología más sostenible del mundo en el 2011 en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.  Para mayor información, favor visitar www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?